Medio:   Telemedellín - Área Metropolitana

Fecha:  16 de agosto de 2018

En el espacio institucional del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, “Diálogos Metropolitanos”, la Sede participó y compartió con los ciudadanos esas iniciativas, proyectos y convenios que se adelantan

Medio:   Telemedellín - Área Metropolitana

Fecha:  16 de agosto de 2018

En el programa Diálogos Metropolitanos del miércoles 15 de agosto invitamos a los rectores de las universidades de Antioquia, CES, Eafit, UPB y Nacional para conversar sobre los convenios que adelantan con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Medio:   El Colombiano

Fecha:  16 de agosto de 2018

Los estudiantes de la sede Medellín de la Universidad Nacional de Colombia salieron a vacaciones, el pasado junio, con la noticia de que varios de ellos habían sido atracados e, incluso, una de sus compañeras había sido víctima de agresión sexual en las inmediaciones del campus, ubicado entre la quebrada La Iguaná y el cerro El Volador.

Leer noticia completa

Medio:  El Colombiano

Fecha:  15 de agosto de 2018

Según el último ranking académico de universidades en el mundo realizado por la consultora Shanghai Ranking, la Universidad Nacional y la Universidad de Los Andes son las dos instituciones colombianas incluidas entre las 1.000 mejores del mundo.

Leer noticia completa

Medio:   Hora 13 Noticias

Fecha:  15 de agosto de 2018

"Luego de que una estudiante fuera violentada sexualmente saliendo de la Universidad Nacional, autoridades y directivas decidieron implementar nuevas estrategias de seguridad. Los estudiantes realizaron con la policía un mapa de riesgos de la zona y trabajan en el autocuidado".