Medio:  Revista Ambiental Catorce 6

Fecha: 28 de abril de 2016

El piloto se desarrolla inicialmente en el campus de la Universidad Nacional de Colombia en Medellín, donde además funciona el semillero investigativo de FabLab, que integró para esta alternativa a profesionales de diferentes universidades y de carreras como Arquitectura, Ingeniería Física, Ingeniería Biológica, Economía e Historia.

Medio:  Semana

Fecha: 26 de abril de 2016

La última revisión del plan maestro del Metro determinó la posibilidad de no priorizar la construcción de 2 estaciones en la línea C al frente de la Secretaría de Movilidad de Medellín y de la Universidad Nacional; la nueva directriz apuntaría a desarrollar en el largo plazo, es decir, entre 20 y 30 años, la línea F.

Medio: El Tiempo

Fecha: 22 de abril de 2016

Pedro Pablo Peláez, egresado y docente de la Universidad Nacional, sede Medellín, afirmó que “el libro es el fruto de observar las problemáticas urbanas del Centro y pensar este lugar con continuidad en el tiempo”.

Medio:  Semana

Fecha: 23 de abril de 2016

Un grupo de ingenieros de la sede de la Universidad Nacional de Medellín acaba de presentar el prototipo de una máquina capaz de producir hasta 10 kilos de hielo mediante el calor del sol.

Medio: El Espectador

Fecha: 22 de abril de 2016

Los botes fueron creados para recolectar materiales de plástico. El lanzamiento de este proyecto se hará el seis de mayo en la sede de la Universidad Nacional de Medellín.