Medio: RCN Radio

Fecha:  12 de octubre de 2018

Las puertas de las oficinas administrativas, los laboratorios de práctica y hasta el servicio de la IPS de la Universidad Nacional, sede Medellín, fueron bloqueados con mesas, sillas, cintas, cadenas y candados.

Medio: La FM

Medio:  Diario ADN

Fecha:  12 de octubre de 2018

Los estudiantes de las universidades de Antioquia y Nacional (U.N.) sede Medellín se unieron al paro nacional que se decretó desde ayer. Por esta razón, en sus campus de la ciudad no hay clases y en la U. N, por ejemplo, hubo cierres de algunos de los bloques para impedir cualquier tipo de actividad académica.

Medio: Publimetro

Fecha:  12 de octubre de 2018

Los estudiantes de ocho universidades públicas del país iniciaron un paro indefinido de sus actividades. Luego de las marchas del pasado miércoles, los centros académicos cesaron clases, mientras que otras se encuentran en asamblea permanente.

Medio: Publimetro

Fecha:  11 de octubre de 2018

En la capital de Antioquia los estudiantes de la Universidad Nacional entraron en paro indefinido y se instalaron en carpas al interior del centro educativo. “Es un acuerdo a nivel nacional de todos los estudiantes del país en defensa del pliego de exigencias que radicamos ante el Gobierno Nacional, el cual comprende 10 puntos que giran alrededor del tema de la financiación”, señaló Natalia Pava, estudiante de la Universidad Nacional.