835  Medio:  El Informador

Fecha:  23 de septiembre de 2019

Con el objetivo dar conocer y explicar el Santo Oficio de la inquisición: practica de cultos censurados y apropiación de imágenes religiosas en Santa Marta, siglo XVII, el Centro Cultural y de Capacitación Cajamag; junto con un grupo de prestigiosos investigadores, catedráticos e historiadores; darán inicio al octavo  ciclo de ‘Tertulia samaria’. Este octavo ciclo arranca mañana 24 de septiembre, a la 6:30 de la tarde en Centro Cultural y de Capacitación Cajamag, y estará a cargo de María Cristina Pérez Pérez. María Cristina Pérez Pérez, es profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia, es historiadora de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, magíster y doctora en Historia por la Universidad de los Andes.

Ver noticia completa