Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.

Edición especial nro. 4  | 10 de diciembre de 2018

Text

Feliz navidad y feliz año nuevo

Deseamos que el 2019 sea un año lleno de metas logradas, sueños cumplidos y momentos llenos de felicidad; que sea la oportunidad para volver a tu alma mater, reunirte con tus compañeros, impactar en lo que emprendas y dejar huella como egresado de la Universidad de la nación.

Recuerda que la atención del Programa de Egresados será hasta el viernes 14 de diciembre, si tienes alguna inquietud escribe al correo egresadocom_med@unal.edu.co

Reencuentro 2018

Más de 2.500 egresados disfrutaron de las actividades en las cinco facultades, del  show con Luz Amparo Álvarez y el concierto con la orquesta La Máxima, se apropiaron de la Casa del Egresado, aprovecharon la jornada de carnetización y Tienda Universitaria.
En el siguiente enlace podrás conocer algunas fotos de este gran encuentro.

Eventos realizados durante el año

Text

Cerca de 3.900 egresados disfrutaron de las charlas, conferencias, ferias, tertulias, encuentros y catas que realizamos este 2018 como Programa de Egresados; te invitamos a unirte a estas actividades de forma activa, con participación y propuestas que hagan de cada encuentro una oportunidad para aprender y compartir; durante el 2019 espera eventos, principalmente con enfoque formativo.

Mesas de Trabajo

Text

Resaltamos los más de 20 egresados que participaron con sus ideas y propuestas para fortalecer la visión del egresado en el Plan Global de Desarrollo de la Universidad para el 2019-2021 que realizamos en el mes de octubre en la Biblioteca Pública Piloto. Tu visión es pilar fundamental para la construcción de este plan.

Carnés de egresados

Text

Durante el 2018 entregamos más de 450 carnés por primera vez, por pérdida o deterioro a egresados que desean fortalecer la relación con su alma mater.
La entrega oportuna de carnés ha sido una mejora en el servicio, pues desde febrero de este año contamos con una máquina de carné y se actualiza constantemente la información de contacto de los egresados, permitiendo agilidad en el servicio.
Con esto hemos logrado que más egresados disfruten de los servicios y beneficios en la Universidad a través del uso de su carné, como el disfrute de espacios deportivos, descuentos, la reserva de la sala de reuniones de la Casa del Egresado, entre otros.

U.N. en búsqueda de la reacreditación

Text

¿Sabías que en el 2010 la U.N. obtuvo la acreditación institucional por 10 años? Como Universidad, a través de la mejora constante, la reacreditación de los programas curriculares y los proyectos que le apuntan al fortalecimiento de la región, busca nuevamente esta reacreditación. Los egresados son un eje fundamental en la consecución de este gran logro, por eso te invitamos a estar atento durante el 2019 y aportar desde tu visión a esta meta.

Espera el Calendario 2019

Text

Ser egresado de la U.N., siempre es motivo de felicidad y queremos que lo recuerdes todo el 2019, por eso te  invitamos a reservar el Calendario del próximo año.  Redescubre los espacios de tu alma mater y conoce las efemérides que han cambiado la historia de la U.N. Sede Medellín.

Invitados en Egresados U.N. durante este año

Text

Espera en el primer semestre del 2019 la segunda edición impresa de la Revista del Egresado. Un medio en el que contaremos el aporte de las facultades a la región, destacaremos un egresado y más. Pronto te estaremos dando más información.

Invitados en Egresados U.N. durante este año

Cerca de 30 egresados estuvieron contándonos a través de las ondas radiales, su vida, obra y proyectos; unos expresaron desde la distancia su amor por su alma mater, otros desde sus lugares de trabajo y algunos estuvieron tras los micrófonos de la emisora de la Sede, pero todos destacaron la calidad profesional y personal de nuestros profesionales U.N.

Escucha el próximo lunes 17 de diciembre a Ruby Cardona ingeniera química, actual Jefe de Gestión Tecnológica de Argos. Conócela aquí.

Resultados de la Sede, especial II

Durante el año, la Sede fue gestora de importantes eventos que fortalecieron el quehacer institucional e impactaron la sociedad. Te invitamos a conocer la segunda edición de este especial.

Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00