Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 9  | 14 de marzo de 2017

Text

Sonny Jiménez abrió al brecha de las ingenieras en Colombia

En los años 40 Sonny Jiménez, con tan solo 19 años, desafió los cánones sociales, convirtiéndose en la primera Ingeniera Civil y de Minas del país; ella y sus tres hermanas escandalizaban la ciudad, pues en contra de los paradigmas sociales, las Jiménez iban a estudiar.

Text

Aprenda cómo hacer una hoja de vida

La hoja de vida, es la primera carta de presentación para la postulación a una oferta laboral, por eso el formato en la que se envía, la foto, y el diseño son puntos importantes, para causar una buena impresión.

  

Se requiere Ingeniero de Sistemas

Text

Hasta el 17 de marzo estará abierta la convocatoria para el puesto de Profesional de Apoyo; para este cargo se requiere 6 meses de experiencia; conoce esta y otras ofertas de empleo ingresando al SIE.

 

Oportunidad para emprendedores

Text

La Universidad de Antioquia a través del Parque del emprendimiento, actualmente tiene habilitado el proceso de inscripción para la convocatoria de acompañamiento a empresas/iniciativas o proyectos empresariales; para la postulación se incluir el link de un video contando todo el proyecto.

Conozca la exposición fotográfica en conmemoración al mes de la mujer

Text

Hasta el 31 de marzo, estará publicada la exposición fotográfica en conmemoración del mes de la mujer; invitamos a todos nuestros egresados a visitar la Biblioteca Efe Gómez en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

 

Pase por la Sede y reclame su calendario

Text

Invitamos a todos nuestros egresados a pasar por la oficina del Programa de Egresados, ubicada en el edificio El Ágora-Campus El Volador, para reclamar el calendario de la Sede para este 2017.

 

Comparta sus conocimientos con los estudiantes de la U.N.

Text

Esta es una gran oportunidad para dejar una huella en los estudiantes que se proyectan como grandes profesionales, pues es conocer de primera mano la vida laboral.

 

Concurso FCHE

Text

Invitamos a nuestros egresados a participar por el libro de la Historia de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, enviando un video, audio o texto al correo fcheboletín_med@unal.edu.co, contando el mejor recuerdo que tenga sobre la Facultad.

Text

A Ingeniería de Petróleos lo visita los Pares Evaluadores

En búsqueda de la reacreditación del programa, invitamos a los egresados, para que nos acompañen el lunes 27 de marzo, así seguir consolidando la calidad del pregrado.

 

Text

Conozca los profesionales más demandados en el 2017

Las empresas necesitarán para este cambio profesionales con experiencia laboral internacional, visión estratégica y adaptación a los cambios.

 

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00