Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 8  | 08 de marzo de 2017

Text

Egresados que generan #OrgulloUN

Santiago Medina egresado y docente de la U.N., es el nuevo Director de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas; él nos contó su experiencia académica y personal, y los retos que le trae este nuevo cargo.

Text

Conmemoración día de la mujer

En homenaje a las estudiantes, docentes y egresadas de la Sede, se realizará una exposición fotográfica en la Biblioteca Efe Gómez a partir del miércoles 8 de marzo; invitamos a nuestros egresados a conocer la historia de estas grandes mujeres.

  

Pase por la Sede y reclame su calendario

Text

Hitos importantes de la Sede, esa es la temática del calendario para este año, invitamos a nuestros egresados a pasar por su calendario a la oficina del Programa de Egresados, bloque 44- Edificio El Ágora.

 

Oferta de empleo

Text

Se requiere ingeniero de control, con dos años de experiencia y con dominio en idioma inglés, para un contrato de término indefinido. Conoce esta y otras ofertas de empleo ingresando al SIE.

 

Egresado, participa de los conversatorios sobre talento humano

Text

Selección de personal, reclutamiento, salarios y capacitación son los temas que se tratan en el curso de Gestión del Talento Humano; invitamos a nuestros egresados a compartir su conocimiento en estos temas con los estudiantes de la U.N.

 

Grupo de Danza de Egresados

Text

Inscríbete gratis en el Grupo de Danza de Egresados, para mayor información puede comunicarse con el profesor Edwar Guillermo Restrepo al 311 319 4671.

 

Eventos de la semana

Text

Nuestros egresados también pueden participar en los eventos programados en la Sede Medellín; conozca los eventos de los que puede participar por ser parte de la familia U.N., prográmese.

 

Doctorado de Ingeniería de Sistemas e Informática, de alta calidad

Text

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) le otorgó acreditación de alta calidad por seis años al programa académico de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

 

Text

Mediante convenio la Maestría en Estudios Políticos hace presencia en el norte del Valle de Aburrá

Con el inicio de este posgrado en el municipio de Girardota, la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas sigue consolidando la presencia de la U.N Sede Medellín en las regiones, estrategia que busca a través de convenios interinstitucionales, ofertar formación académica, con altos estándares de calidad.

 

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00