Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 41  | 20 de noviembre de 2018

Text

Construcción en búsqueda de la reacreditación

El Área Curricular de Construcción y Hábitat convoca a egresados del programa de Construcción para participar del taller de auto evaluación con fines de reacreditación, que se realizará el miércoles 28 de noviembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Bloque 19A-207, campus El Volador. Le invitamos a inscribirse y participar.

Text

Andrés Franco en Egresados U.N.

Él es egresado de Arquitectura en 2010,  especialista en Construcción Sostenible y máster en Urbanismos, medio ambiente y desarrollo con especialidad en Planificación y desarrollo urbano sostenible en Université de Reims Champang-Ardenne en Francia. Ha tenido experiencia en diseño arquitectónico de proyectos, en implementación, gestión y coordinación de modelos BID, ha sido encargado de la gestión de proyectos y modelos digitales de Construcción y más. El egresado estará el próximo lunes en el programa radial, escúchelo a las 12:30 p.m. por 100.4 fm.

Investigación, compromiso social y disciplina, pilares de una egresada de Historia con sello U.N.

Text

María Cristina Pérez Pérez no quiere separarse de la vida, ni de la historia. No quiere separarse de las narraciones que hacen alusión a la Virgen de la Inmaculada Concepción y tampoco de la estampita del Padre Marianito que carga en su billetera. Está ligada a las imágenes y a las letras.

Nivelatorio de Ciencias Básicas y Sociales 2019

Text

Con un costo de $692.000 los estudiantes de grado décimo y undécimo podrán prepararse en el desarrollo de competencias básicas integradas, necesarias para presentar en forma efectiva las pruebas saber once y exámenes de admisión de las universidades públicas.

Conozca más información aquí.

Buscamos egresados de Ingeniería Agrícola

Text

Hasta el martes 4 de diciembre los egresados de Ingeniería Agrícola podrán participar en el concurso de actualización de datos para ganar un kit de suvenir; esta es una de las formas en la que los egresados se vinculan nuevamente con la Universidad, pues le permite al Programa de Egresados compartir información de interés, eventos y actividades pensadas para los profesionales de la U.N.

Oferta de empleo

Text

Empresa en Medellín requiere un(a) egresado(a) de Ingeniería Física o de Sistemas sin experiencia para el cargo “Desarrollo de Nuevas Tecnologías”. Conozca más ofertas de empleo ingresando al Sistema de Información de Egresados o a la página web del Programa de Egresados.

Ahora puede pagar el carné en Bancolombia

Text

Si requiere sacar su carné por pérdida o deterioro, ahora puede realizar el pago a través de "Cupón de Bancolombia", este se descarga en www.pagovirtual.unal.edu.co, le invitamos conocer el paso a paso.  

Si desea consultar más información haga clic aquí.

VI Curso Internacional Escalado de Bioprocesos y Entrenamiento en Operación de Biorreactores

Text

Hasta el viernes 23 de noviembre 2018, la Facultad de Ciencias realizará la sexta versión del Curso Internacional Escalado de Bioproceso y Entrenamiento en Operación de Biorreactores. 

Text

¿Sabía qué?

¿Sabía que en la Sede se desarrolló un aplicativo que permitiría aumentar la productividad del cacao?

Text

Agenda Nacional de Eventos

Le invitamos a consultar los eventos que se realizan en todas las sedes de la Universidad y programarse con las diferentes actividades.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00