Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 38  | 29 de octubre de 2018

Text

Mesas de Trabajo

Buscando aportar al Plan Global de Desarrollo, algunos egresados se reunieron el pasado sábado 27 de octubre en la Sala Abierta de la Biblioteca Pública Piloto para plasmar sus ideas a partir de cuatro preguntas planteadas estratégicamente en el PGD.

Text

Orgullo U.N. - El Nobel de Física que hace volver la mirada a la U.N.

Los avances en este campo del conocimiento fueron la base a partir de la cual dos egresados de pregrado y  actualmente, estudiantes de maestría de la U.N. Sede Medellín desarrollaron en el 2012, unas pinzas ópticas múltiples holográficas; el sistema sigue siendo el único de su tipo, completamente funcional y calibrado, que se creó en Colombia.

Charla “Ley de Insolvencia”

Text

Finalidad y efectos de la Ley 1116/2006, papel de cada uno de los actores, diagnóstico y acuerdos, serán los temas centrales de la charla que se realizará el miércoles 7 de noviembre de 6:00 a 8:00 p.m. pensada para egresado emprendedores y empresarios, ésta se realizará en la Biblioteca Pública Piloto. Conozca como inscribirse.

“En la U.N. encontré los amores de mi vida”, profesor Jorge Cossio

Text

El 1 de junio de 2014 en un salón del Bloque 12 de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, Jorge Cossio Betancur, dictó su última clase como profesor universitario. Además de sus estudiantes, colegas, amigos, egresados y alumnos de otros cursos llenaron el auditorio, querían despedirlo como se lo merecía: con la casa llena. Al final de la charla, entre aplausos, regalos y felicitaciones, la emoción lo desbordó en lágrimas. Ese momento, que evoca ahora entre risas, estuvo sazonado por una anécdota tan particular como su personalidad.        

¿Sabía que puede aportar a la Universidad?

Text

A través del Programa de Egresados los graduados pueden promover la interacción entre la Universidad-empresa, compartir sus experiencias laborales y conocimientos específicos, además de construir vínculos y promover escenarios de encuentro con otros graduados en la ciudad, el país y el mundo.

Oferta de empleo

Text

Empresa en Medellín requiere un(a) egresado(a) de Matemáticas, Estadística, Ingeniería Eléctrica, Sistemas o Física con un año de experiencia y dominio del inglés para el cargo “Intelligent Autimation Consulting”. Conozca más ofertas de empleo ingresando a la página web del Programa de Egresados o al Sistema de Información de Egresados.

Mesa de Diálogo Constructivo por la Educación Superior, aporte de la U.N.

Text

El miércoles 24 de octubre, la rectora de la Universidad Nacional de Colombia, la profesora Dolly Montoya, instaló este espacio del que hacen parte representantes y estamentos de todas las sedes de la Institución.

Buscamos egresados de Matemáticas

Text

Hasta el martes 13 de noviembre los egresados de Matemáticas podrán participar en el concurso de actualización de datos para ganar un kit de suvenir; esta es una de las formas en la que los egresados se vinculan nuevamente con la Universidad, pues le permiten al Programa de Egresados compartir información de interés, eventos y actividades pensadas para los profesionales de la U.N.

Text

¿Sabía qué?

¿Sabía que en la Sede hay un espacio que alberga parte de la historia de importantes personalidades del siglo XX?
Conozca quienes son y su legado. 

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00