Introducción del mensaje. Trate de ser corto
Si no puede visualizar, ver en el navegador.

Fecha emisión del boletín: 24 de enero de 2017

Eventos programados para enero

Este año es una gran oportunidad para que nuestros egresados estén más cerca de su alma máter, y los eventos programados son la excusa perfecta para hacerlo. Conozca qué eventos se programan todo el año.

Becas COLFUTURO 2017

Hasta el 28 de febrero estará abierta la convocatoria Programa Crédito Beca de COLFUTURO, que condonará hasta el 80% del crédito a colombianos que realicen sus estudios de posgrado en el exterior.

Text

Se requiere ingeniero desarrollador de nuevos productos

Hasta el jueves 23 de febrero se requiere ingeniero mecánico con dos años de experiencia, para un contrato a término indefinido. Conozca estas y otras ofertas de empleo ingresando al SIE.

Text

Financiación de posgrados a través de ICETEX

Financiar se vuelve una de las estrategias para continuar los estudios profesionales, por eso ICETEX ofrece diferentes modalidades del préstamo y de pago.

Text

Claves para retomar el ritmo laboral después de vacaciones

El cambio de rutina, de horario y de actividades son algunos de los causantes de que volver al trabajo sea más complejo, conozca algunos consejos para que esta transición sea más fácil de lo que parece.

Text

Cómo gestionar el tiempo correctamente

¿Es claro qué se debe hacer para gestionar el tiempo correctamente?, a continuación presentamos seis pasos para que este sea mucho más productivo y organizado.

Text

Estudiante de Doctorado de la Sede recibió reconocimiento de la RIAO/OPTILAS 2016

La futura egresada Tatiana Cristina Muñoz, recibió un reconocimiento de excelencia por un poster que sustenta el desarrollo de un espectrómetro de bajo costo con aplicación en la educación.

10 claves de un jefe perfecto

Empezar un año implica iniciarlo con retos, y ser un jefe perfecto es uno de ellos, conoce 10 claves para lograr ser un líder acorde a las necesidades del equipo de trabajo.

7 tips para fortalecer tu mente empresarial

Hacer un análisis emocional es un herramienta para tener una mente resistente al estrés, al cambio y a la incertidumbre; esto llevando sin más, al triunfo.

Síguenos en redes sociales:

Egresado(a), visita egresados.unal.edu.co y actualiza tus datos
Social Media Social Media Social Media

Programa de Egresados Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín