Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 15  | 04 de mayo de 2017

Text

Feria de agencias: estudios en el exterior

El pasado sábado 29 abril se realizó la Feria de agencias: estudios en el exterior, donde más de 20 agencias dieron una guía a los estudiantes y egresados que quieren continuar sus estudios en el exterior, conoce cómo fue el desarrollo del evento.

Text

Nuevos escenarios deportivos en la Sede

La U.N. se está transformando ampliando la oferta de actividades deportivas, en la búsqueda de seguir aportándole a la comunidad; esta nueva propuesta es un escenario para deportes de playa.

 

Se requiere ingeniero eléctrico, administrativo o industrial

Text

Hasta el 31 de mayo nuestros egresados tienen la posibilidad de postularse al cargo de Profesional senior aceleración innovaciones; manejar el idioma inglés, tener especialización y 5 años de experiencia son algunos de los requisitos.

Becas de intercambio profesional

Text

Chevening es una institución del Gobierno del Reino Unido que busca fortalecer las capacidades de líderes de todo el mundo, ofreciendo becas de intercambio profesional y para maestrías.

Festival del Consumo Responsable

Text

Cooservunal, Compartir Medellín y la U.N. Sede Medellín invita a nuestros egresados a participar del #FestivalConsumoResponsable que se realizará 10 y 11 de mayo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Agradecimientos por la participación

Text

El Centro de Educación Continua y Permanente de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, agradece a los Arquitectos, Ingenieros, Economistas e Historiadores, quienes participaron en la convocatoria realizada el 24 de abril, enviando propuestas de educación continua para que juntos divulguemos las capacidades y conocimientos de nuestra Institución.

Audioteca: programa radial Egresados U.N.

Text

Invitamos a nuestros egresados a escuchar los programas grabados de Egresados U.N. que se encuentran alojados en nuestra página web; egresados ilustres, grandes historias y excelentes proyectos se evidencian en cada entrevista.

¿Tiene preguntas acerca del Programa de Egresados?

Text

Conozca cómo tramitar el carné, qué debe hacer si no conoce su usuario y contraseña para ingresar a la Bolsa de Empleo y sobre los servicios y beneficios a los que tiene derecho por ser egresado U.N.

Text

Eventos de la Sede

Volver a la Universidad es una oportunidad para recordar espacios, olores y sabores; asistir a los eventos programados por la Sede, es la excusa.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00