Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 14  | 25 de abril de 2017

Text

Feria de agencias: estudios en el exterior

El próximo sábado 29 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. los egresados, sus amigos y familiares podrán asistir a la Feria de agencias: estudios en el exterior, que se llevará a cabo en el auditorio Gerardo Molina de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Con Gustavo Hernández, en Egresados U.N.

En la emisión 101, el ingeniero de alimentos nos contó parte de su historia, cómo su vida tomó rumbo desde Córdoba hasta Antioquia, sus logros obtenidos y nos habló sobre la patente que obtuvo la Universidad Nacional de Colombia, por su investigación.

  

Se requiere ingeniero forestal

Text

Empresa en Medellín requiere ingeniero forestal con 3 años de experiencia para el cargo Profesional de Proyectos; el plazo de inscripción es hasta el 30 de abril. Conozca esta y otras ofertas de empleo, ingresando al SIE.

130 años de “Trabajo y Rectitud”

Text

Conozca la columna de opinión publicada en el periódico El Espectador, escrita por rector de la Universidad Nacional de Colombia, Ignacio Mantilla sobre la conmemoración de los 130 años de la Facultad de Minas.

Becas Fulbright de Posgrado

Text

Hasta el miércoles 7 de junio estarán abiertas las inscripciones para estudiar una maestría o doctorado en Estados Unidos, con beca de Fulbright; esta convocatoria permitirá iniciar estudios en el segundo semestre de 2018.

Conozca cómo sacar certificados académicos

Text

Ingrese a la página web del Programa de Egresados, para conocer las especificaciones de cómo sacar un certificado y un duplicado o remplazo del diploma del acta de grado.

Programas de idiomas - COLFUTURO

Text

COLFUTURO cuenta con un Programa de Idiomas que permite a los estudiantes y profesionales mejorar su inglés o francés académico y laboral en destacadas universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Francia.

Conozca nuestras redes sociales

Text

Para la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín es muy importante estar cerca de sus egresados, por eso los invitamos a seguir las redes oficiales del Programa de Egresados, para que conozca información de interés.

Text

Eventos de la Sede

Los egresados, siguen siendo parte de la Familia U.N., por eso los invitamos a asistir a los eventos de la Sede, así amplían sus conocimientos y conocen las transformaciones que adelanta la Universidad.

Text

Participe en el San Alejo U.N.

Nuestros egresados pueden participar en el último San Alejo U.N. de este semestre, que se llevará a cabo el jueves 4 y el viernes 5 de mayo; las fechas de inscripción se cerrarán cuando se llenen los cupos.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00