Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 12  | 04 de abril de 2017

Text

Débora Tejada Jiménez, le enseñaba a otros a pensar

Mantenerse firmes, caminar con paciencia y mantenerse sobre la base de recios principios básicos, son los consejos de la primera egresada de la Facultad de Ciencias, Débora Tejada Jiménez una mujer convencida de que puede hacer mucho más.

Text

Se busca emprendedores en la U.N.

Creame, la Universidad de Antioquia y la Alcaldía de Medellín invita a nuestros egresados a participar de la conferencia #BuscandoTalento, que se realizará el miércoles 5 de abril, en el bloque 41-102 Sede Medellín a las 5:00 p.m.

  

Feria de agencias: estudios en el exterior

Text

Más de 20 agencias estarán en la Feria que se realizará el sábado 29 de abril, en el auditorio Gerardo Molina de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, para dar a conocer la mejor forma de preparar estudios en el exterior.

Se requiere Ingeniero Administrativo, Industrial o de Economía

Text

Empresa en Medellín abre convocatoria para el cargo de Analista de inmuebles,  con dos años de experiencia, solo con pregrado y no se necesita tener un segundo idioma. Conoce esta y otras ofertas de empleo ingresando al SIE.

Solidaridad por putumayo

Text

Agua potable, alimentos no perecederos, medicamentos, cobijas, tapabocas, ropa y zapatos en buen estado se están recibiendo en la zona de cafeterías El Ágora, invitamos a nuestros egresados a solidarizarse con lo acontecido en Mocoa, Putumayo.  

 

Panes, lácteos y huevo

Text

Nuestros egresados también pueden comprar los productos que se producen en las estaciones agrarias, los invitamos a encontrar nuevas excusas para volver a la casa U.N.

 

Posgrados 2017-2

Text

Hasta el jueves 20 de abril, estará la inscripción para programas de posgrados, el pago se puede realizar por la sucursal del Banco Popular o a través del pago virtual www.pagovirtual.unal.edu.co.

 

Asociación Colombiana de Humanidades y de Ciencias Sociales

Text

La Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Sede Medellín ya hace parte de la Asociación Colombiana de Facultad de Humanidades y de Ciencias Sociales, esta es una organización que pretende promover el reconocimiento y la defensa de estas áreas en Colombia.

Text

La U.N. obtiene patente por polvo de uchuva

Esto fue gracias al trabajo de grado de maestría del ingeniero Gustavo Rafael Hernández Sandoval, quien terminó su proceso académico en el año 2011, felicitamos a nuestro egresado por este gran logro.

Text

Posgrados en el exterior

Invitamos a nuestros egresados a conocer las Becas de posgrados en el exterior ofertadas por la Cancillería de Colombia.

 

Text

Picnic Concierto VIII

Hasta el viernes 7 de abril estarán abierta las votaciones para dar un voto de confianza a las mejores bandas de la U.N., invitamos a nuestros egresados a participar.

 

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00