Escudo de la Repblica de Colombia Escudo de la Repblica de Colombia
A- A A+

 

Diligenciar el formulario de registro –FORE–vía Internet, utilizando los siguientes navegadores: Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera. Este es un requisito obligatorio para adquirir la calidad de estudiante en la Universidad Nacional de Colombia y lo puede realizar en las fechas, de acuerdo al grupo al cual fue ADMITIDO.

 

Grupo 1: DEL 15 AL 22 DE OCTUBRE En esta fecha están incluidos los admitidos a Artes Plásticas
Grupo 2: DEL 17 AL 24 DE OCTUBRE
Grupo 3: DEL 21 AL 28 DE OCTUBRE
Grupo 4: DEL 24 AL 31 DE OCTUBRE

 

ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN NO VERÍDICA: Según el Acuerdo No. 100 de 1993 del Consejo Superior Universitario, en su Artículo 14° reza así: "El estudiante que presente documentación que no corresponda a su situación socio-económica real, oculte información o trate de evadir el pago de los derechos de matrícula, pagará en el período lectivo correspondiente la matrícula máxima (9,879 veces el salario mínimo legal mensual vigente), sin perjuicio de las sanciones legales pertinentes y de lo dispuesto en los Acuerdos 101 de 1997 y 116 de 1986".

 

En la página Web https://dninfoa.unal.edu.co – Admitidos, Estudiantes y Egresados –Formulario de Registro de Admitidos FORE - Sede Medellín - acceda al sistema (RECUADRO ADMITIDOS A PREGRADO 2020-1S), dando como nombre de usuario, el número de documento de identidad con el que realizó su inscripción y como clave, el código de seguridad que le fue entregado por la Dirección Nacional de Admisiones cuando formalizó la inscripción.
Para diligenciar el FORMULARIO DE REGISTRO –FORE– Consulte el instructivo en el vínculo:
https://registroymatricula.medellin.unal.edu.co/ - Admitidos Pregrado – Manual de Usuario FORE para admitidos.

En caso de tener dificultades con el acceso al formulario de registro –FORE–, por favor comuníquese preferiblemente escribiendo un correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o se puede contactar al número de teléfono 430 98 88 Ext. 47575, para recibir orientación al respecto, a partir del 15 de octubre.

 

NOTA 1: Tenga en cuenta que la dirección de procedencia corresponde al lugar donde habitan las personas que componen su núcleo familiar y son sus responsables económicamente.

NOTA 2: Si usted es egresado de un colegio donde no canceló ningún valor por concepto de derechos académicos, complementarios o por pensión mensual, para el diligenciamiento del formulario de registro –FORE–, debe seleccionar la opción: BECADO

NOTA 3: El formato llamado “Constancia y autorización de notificación por correo electrónico” lo debe adjuntar en la opción “Certificación de validación”