Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

Diligenciar el formulario de registro –FORE– vía Internet, utilizando los siguientes navegadores: Explorer versión 8 y superior, Chrome, Firefox, Opera. Este es un requisito obligatorio para adquirir la calidad de estudiante en la Universidad Nacional de Colombia y lo puede realizar en las siguientes fechas, de acuerdo al grupo al cual fue ADMITIDO.

 

ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN NO VERÍDICA

Según el Acuerdo No. 100 de 1993 del Consejo Superior Universitario, en su Artículo 14° reza así: "El estudiante que presente documentación que no corresponda a su situación socio-económica real, oculte información o trate de evadir el pago de los derechos de matrícula, pagará en el período lectivo correspondiente la matrícula máxima (9,879 veces el salario mínimo legal mensual vigente), sin perjuicio de las sanciones legales pertinentes y de lo dispuesto en los Acuerdos 101 de 1997 y 116 de 1986".

Grupo 1: DEL 04 AL 08 DE MAYO En esta fecha están incluidos los admitidos a Artes Plásticas
Grupo 2: DEL 07 AL 09 DE MAYO
Grupo 3: DEL 11 AL 16 DE MAYO
Grupo 4: DEL 16 AL 18 DE MAYO

 

 

 

En la página web https://siamed.unal.edu.co/academia/ acceda al sistema (RECUADRO ADMITIDOS AL 2018), dando como nombre de usuario, el número de documento de identidad con el que realizó su inscripción y como clave, el código de seguridad que le fue entregado por la Dirección Nacional de Admisiones cuando formalizó la inscripción.
Para diligenciar el FORMULARIO DE REGISTRO –FORE– Consulte el instructivo en el vínculo:
http://registroymatricula.medellin.unal.edu.co/index.php/admitidos/pregrado

En caso de tener dificultades con el acceso al formulario de registro –FORE–, por favor comuníquese preferiblemente escribiendo un correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o se puede contactar al número de teléfono 430 98 88 Ext. 47575, para recibir orientación al respecto, a partir del 02 de mayo.

NOTA 1: Tenga en cuenta que la dirección de procedencia corresponde al lugar donde habitan las personas que componen su núcleo familiar y son sus responsables económicamente.

NOTA 2: Si usted es egresado de un colegio donde no canceló ningún valor por concepto de derechos académicos, complementarios o por pensión mensual, para el diligenciamiento del formulario de registro –FORE–, debe seleccionar la opción: BECADO