La Facultad de Ciencias Humanas y Económicas abre convocatoria dirigida a estudiantes de todas las facultades de la Sede Medellín para participar en el primer Bootcamp de Innovación Social de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas (FCHE) que se realiza como uno de los espacios formativos del Premio Universitario a la Innovación Social.

Bootcamp PUIS cuadrada

¿Por qué participar?

• Aprenderás las bases para realizar un proceso de innovación desde las 3 etapas clave del human centered design o diseño centrado en las personas: inspiración, ideación e implementación.
  • Trabajarás en equipo, conectando tus habilidades con las de tus compañeros para proponer soluciones innovadoras a retos que afectan a miles de personas a nivel global.
  • Disfrutarás un día divertido mientras desarrollas las actitudes y la mentalidad de un innovador social.
  • Interactuarás con expertos en temáticas clave de la nueva longevidad que aportarán sus conocimientos a tu proceso de innovación social.
  • Recibirás una constancia de participación por parte de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas.
  • Tú y tu equipo podrán ganar como premio una experiencia de formación a nivel nacional.

El jueves 6 de junio nos encontramos para pensar distinto, aportar a la transformación de la sociedad y construir desde la innovación.

Tendremos expertos en diversas temáticas de las nuevas longevidades durante el desarrollo de la jornada o bootcamp.

Inscríbete AQUÍ: https://bit.ly/BootcampPUIS

(FIN/FCHE)