492 Medio:  Diario ADN

Fecha:  18 de febrero de 2019

Varias universidades de la ciudad están impulsando la creación de ‘Ruta U’, una especie de línea de bus que recorrería sus campus como servicio público para estudiantes, profesores y empleados. Según Juan Camilo Restrepo, vicerrector de la Universidad Nacional (UN) sede Medellín, se trata de conectar con buses del sistema metro a las instituciones de educación superior ubicadas en los sectores nororiental y noroccidental de la ciudad. Para que esta propuesta tome fuerza, directivos de varias instituciones, entre ellas la Universidad Nacional, el ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor de Antioquia, se han reunido con la gerencia del Metro de Medellín y con la Secretaría de Movilidad de esta misma capital.

Ver noticia completa