Escudo de la República de Colombia

Memorias

MEMORIAS PANAM 2018

Logo PANAM

Organiza

organizan 2

A- A A+

CONGRESO PANAMERICANO DE INGENIERÍA DE TRÁNSITO, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA 2018

Medellín, Colombia. Septiembre 26 al 28 de 2018

Pre-evento: septiembre 24 de 2018

Ivan2La Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín (UN) con su grupo de Investigación en Vías y Transporte (VITRA) fue seleccionada por parte de la Sociedad Panamericana de Investigación en Transporte (PANAMSTR), para organizar el XX Congreso Panamericano de Ingeniería de Tránsito, Transporte y Logística. Es la cuarta vez que Colombia realiza este magno evento, pero la primera vez en Medellín, ciudad galardonada internacionalmente por sus recientes avances en temas de movilidad. 

Nos sentimos muy agradecidos y felices por ser sus anfitriones, y deseamos brindarles una gran acogida celebrando estas efemérides de la veinteava versión del congreso más importante de Ibero-América en Ingeniería de tránsito, transporte y logística. Por lo que esto significa, queremos que sea un evento inolvidable por su calidad, convocatoria y proyección al medio. PANAM 2018 en Medellín quiere ser el congreso de la sostenibilidad del transporte en Iberoamérica, el congreso de la consolidación de nuestras redes académicas, y de nuestra sociedad panamericana de investigación. 

El PANAM 2018 convoca, como lo ha hecho a lo largo de su historia, a académicos, investigadores, profesionales, ejecutivos de empresas y funcionarios públicos a presentar y discutir acerca de los avances de la investigación, el desarrollo metodológico, técnico y tecnológico en sus temas pilares: tránsito, transporte y logística.

Esperando poder verlos pronto para compartir nuestros avances y atenderlos, 

 

Iván Sarmiento
Presidente
XX Congreso Panamericano de Ingeniería de Tránsito, Transporte y Logística 2018

Esacaleras Eléctricas
Programa Encicla
Metro de Medellín
Metroplús
Metrocable