Punto de Contacto: ¿de qué se trata?

El Punto de Contacto empieza a funcionar el 2 de febrero de 2021, como un medio alternativo a la atención presencial, en un contexto donde, debido a la contingencia sanitaria que inició en 2020, la virtualidad se convirtió en el escenario de interacción entre admitidos, estudiantes, egresados y retirados, y las dependencias de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín. Por lo anterior, se hizo necesario establecer un canal único para la recepción de consultas e inquietudes, donde se centralizara, no solo la atención, sino también la respuesta.

Actualmente, el Punto de Contacto cuenta con un formulario de Google, mediante el cual los admitidos, estudiantes, egresados y retirados de los programas de pregrado y posgrado de la Sede Medellín, pueden registrar sus consultas e inquietudes, las cuales pueden ser resueltas directamente por el Punto de Contacto o por la dependencia competente, de acuerdo al tema de consulta.

Para resolver tus consultas e inquietudes, contamos con una mesa de trabajo conformada por Registro y Matrícula, oficinas de asuntos estudiantiles y algunas áreas curriculares de las facultades, Secretaría de Sede y Dirección Académica.

Te invitamos también a visitar el micrositio de estudiantes donde podrás encontrar información importante sobre tu proceso académico.

Conoce cómo es el proceso cuando realizas una consulta en Punto de Contacto