Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 9  | 16 de marzo de 2021

Text

#LaUnalEnTuCasa | Tendencias del mercado laboral en el siglo XXI

El próximo viernes 19 de marzo a la 1:00 p.m. estaremos conversando con el administrador de empresas y magíster en Economía, Héctor Mauricio Serna-Gómez sobre las tendencias del mercado laboral del siglo XXI. Conéctate a través de Facebook Live @EgresadosUNmed.

Text

Segunda sesión de debate y consulta – Designación de Rector UNAL 2021 – 2024

Este martes 16 de marzo será la segunda sesión de debate entre candidatos, a partir de las 9:00 a.m. en directo a través de Radio UNAL, TV UNAL y el Facebook de la UNAL a nivel nacional. Te invitamos a conectarte.
Además, te invitamos a programarte y participar en el proceso de la consulta que se realizará este jueves 18 de marzo a través de https://participa.unal.edu.co/Proceso/Rectoria.  

Estudia un segundo idioma en el exterior con Colfuturo

Text

Conéctate hoy 16 de marzo a las 10:00 a.m. a través de Facebook Live @EgresadosUNmed, allí estaremos con Laura Trujillo, Directora del Programa de Idiomas de Colfuturo quien te contará sobre cómo puedes estudiar un segundo idioma en el exterior.

Participa en la Feria Laboral 2021

Text

Te invitamos a ser parte de la primera experiencia de la feria laboral virtual para egresados UNAL que realizaremos como Universidad Nacional de Colombia el viernes 26 y sábado 27 de marzo. Allí participarán diferentes sectores económicos, encontrarás múltiples vacantes y más de 20 conferencias con ponentes nacionales e internacionales. Regístrate con tu cuenta @unal.edu.co #SomosEgresados #SomosUNAL #CampusLaboralUNAL

¿Conoces la Bolsa de Empleo UNAL?

Text

En tres minutos podrás contarnos tu percepción acerca de la Bolsa de Empleo de la UNAL y las ofertas publicadas. Esto nos permitirá formular estrategias que permitan fortalecerla. Te invitamos a realizar la encuesta.

#OrgulloUNAL | Egresada fue designada como Gerente de Protección y Bienestar Animal

Text

Lina Marcela de los Ríos Morales, zootecnista, egresada de la Facultad de Ciencias Agrarias fue nombrada como líder de la Gerencia de Protección y Bienestar Animal de la Secretaría de Ambiente y Sostenibilidad de la Gobernación de Antioquia. Destacamos su entrega a los proyectos que promueven el bienestar animal y el desarrollo sostenible. Te invitamos a conocer las noticias que nos generan Orgullo UNAL.

Convocatoria a las becas Fulbright

Text

Profesionales colombianos de todas las regiones del país podrán postularse hasta el viernes 14 de mayo para cursar estudios de maestría y doctorado en las mejores universidades de Estados Unidos. Aquellos candidatos seleccionados iniciarán sus estudios a partir del segundo semestre de 2022. Conoce los requisitos para la postulación.

¿Quieres estudiar en Argentina?

Text

Conoce algunas de las mejores universidades argentinas y resuelve tus dudas sobre cómo es estudiar en Buenos Aires. Además, se presentará un programa de becas de posgrado para estudiantes latinoamericanos.

Text

Curso | Formulación y estructuración de proyectos Sistema General de Regalías - Mediación virtual

Los martes, miércoles y jueves de 5:00 a 8:00 p.m. del 23 de marzo al 28 de abril de 2021, se desarrollará el curso sobre formulación y estructuración de proyectos de Sistema General de Regalías. La inversión es de $998.000.

Text

Así nos fue en Encuentros: conectados para compartir

Volvimos con los Encuentros: conectados para compartir y en esta ocasión hablamos con el egresado de Ingeniería Civil, Juan Fernando Montoya Mejía sobre su novela llamada Al Horizonte, un texto que es el resultado de una serie de viajes del autor a varios municipios del Norte de Antioquia donde pudo conocer las situaciones, personajes y lugares, que junto con la imaginación dieron lugar a una increíble historia. Este encuentro lo realizamos el miércoles 10 de marzo a las 5:00 p.m. a través de Zoom y aún estás a tiempo de verlo y compartirlo con tus contactos.

Text

Archivo Histórico Vamos Mujer - Movimiento Social de Mujeres -

La Corporación Vamos Mujer le entregó al Laboratorio de Fuentes Históricas una parte de su colección documental con el propósito de ser conservada y estudiada. Los archivos están fechados entre 1977 y 2005 y dan cuenta de los cambios en el movimiento social femenino de la ciudad.

Text

Propuesta de Anif puede ser efectiva para ampliar base de contribuyentes y generar cultura tributaria

La Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) plantea el pago de impuesto a la renta a personas naturales con ingresos de $1500000, con el fin de ampliar el espectro de recaudo en un 0,8% del Producto Interno Bruto (PIB). Podría resultar efectivo para ese propósito, según analistas, pero no debe afectar a personas de ingresos reducidos.

Text

Seminario Taller de Redacción, Gramática y Ortografía | Nivel 1

Con una inversión de 36 horas y $931.577, los interesados podrán participar desde la distancia, del seminario taller de gramática, redacción y ortografía. Este se dictará los sábados por las docentes Paola Mejía y Constanza Moya.

Text

¿Cómo afecta la deforestación a la fauna silvestre colombiana?

El avance de la deforestación implica la desaparición de los bosques originales y afecta seriamente a las poblacione s de la fauna silvestre. Una de sus causas es la defaunación, la cual hace referencia a la pérdida de especies y de poblaciones de vida silvestre una vez se ha ocasionado la deforestación.

Text

ABC - ¿Qué necesita un país para producir vacunas?

Tener una farmacéutica certificada en buenas prácticas de manufactura, y especialmente en medicamentos biológicos, es solo uno de los requisitos que debe cumplir un país para producir una vacuna. Aquí te contamos cuáles son y cómo es su proceso.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Pro
Text

¿Estás interesado en estudiar una maestría o doctorado en China

Te invitamos a conocer la beca que fue abierta por la DRE para los egresados que estén interesados en realizar programas de maestría o doctorado en China.

grama de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00