Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 38  | 27 de octubre de 2020

Text

#Campus3e¿Te perdiste la charla de Habilidades Transversales?

Hablamos con Andrés Borja, Principal Engineer en Azure Sphere de Microsoft; Esteban Molina, Gerente de Globant Medellín; Miriam Stella Awad Aubad, Directora de Desarrollo Organizacional Real Mercadeo; Carlos Alberto Garzón, Subdirector de Promoción de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo y con Ángela María Gil, consultora organizacional, sobre las habilidades transversales para la realidad laboral. Aún puedes verlo y compartirlo con tus contactos.

Text

#Campus3e | Martes de educación

En esta última semana de Campus 3e conéctate con el Centro de Educación Continua y Permanente el martes 27 de octubre a las 5:00 p.m. para que conozcas diferentes estilos de cerveza. Como la realizaremos a través de Google Meet te invitamos a inscribirte para enviarte la ruta de acceso.

#Campus3e | Miércoles de emprendimiento

Text

Este miércoles 28 de octubre, la Unidad de Emprendimiento tendrá una taller llamado “Laboratorio de emprendimiento, de la idea a la acción” con la Mesa Universitaria de Emprendimiento e Innovación del Valle de Aburrá – MEUNE. Se realizará a las 7:00 a.m., te invitamos a inscribirte para enviarte la ruta de acceso.

#Campus3e | Jueves de empleabilidad

Text

El jueves realizaremos el último evento de la segunda versión de Campus 3e: vívelo desde casa. Cerraremos el mes con el taller “Establece quién serás en tu vida profesional”, dictado por Florángela Murcia, Directora de Emploity – Centro de Carrera y Empleabilidad desde 2015.Te invitamos a inscribirte para conocer la ruta de acceso.

Internacionalízate 2020

Text

La Red Pública te invita a participar del encuentro virtual Internacionalízate 2020 para conocer oportunidades para conocer becas y estudios en el exterior. Este se realizará a las 5:00 p.m.

#OfertaDeEmpleo | UNV Experto/a Analista de datos

Text

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo tiene algunas ofertas disponibles, una de ellas es para Analista de datos con un contrato inicial de seis meses en Medellín. Te invitamos a navegar en la página web y conocer más ofertas que la organización tiene disponible.

Convocatoria abierta para publicar en la edición 66 de la Revista de Extensión Cultural

Text

Te invitamos enviar tus escritos sobre “Las Pandemias”; sus implicaciones, cambios, consecuencias, movimientos, dinámicas y reflexiones que han suscitado desde y hacia todas las áreas de conocimiento. La recepción de los trabajos será hasta el 31 de enero de 2021.

Taller de redacción de textos jurídicos

Text

Con una inversión de 42 horas y $1.070.800 los interesados podrán aprender sobre la redacción de textos jurídicos. Te invitamos a conocer el docente que lo dictará y cómo inscribirte.

Text

Direcciones de Investigación, Extensión y Laboratorios cualifican procesos e infraestructura

La Sede Medellín se ha destacado en participación en convocatorias de investigación, en obtención de patentes, fortalecimiento físico de laboratorios y adquisición de equipos para estos espacios. Entre los logros destacados de la Dirección de Investigación y Extensión de la UNAL Medellín están la concesión de patentes, la adaptación exitosa del programa Niños Científicos y la nutrida participación en convocatorias y los proyectos seleccionados en ellas.

Text

CartUNAL: el concurso que busca narrar la paz a través de caricaturas

En el marco de la conmemoración de los 45 años de la Facultad de Ciencias de la UNAL Medellín se inauguró el Primer Salón Mundial de Humor Gráfico: CartUNAL, un concurso que busca premiar a quienes ven la caricatura como una forma de expresión, denuncia, arte y humor.

Text

Danilo Preguntón llega a la U con muchas dudas para los profes

A Danilo no le gusta quedarse con las dudas. Por eso, cada 15 días buscará responder inquietudes sobre fenómenos cotidianos desde la ciencia. En esta oportunidad habló con el profesor Javier Herrera para conocer por qué caen tantos rayos en Medellín. #SomosUNAL #SomosDivulgación

Text

Conversemos sobre energías renovables No convencionales

El viernes 30 de octubre a las 3:00 p.m., el profesor y director científico de Energética 2030, Jairo Espinosa, conversará con diversos investigadores y directores de proyectos, sobre el contexto, regulación y mercado para energías no renovables.

Text

Recorre América Latina con De país en país

Entre el 3 y 6 de noviembre podrás participar en más de 120 eventos y actividades culturales de los países latinoamericanos. Prográmate con las intervenciones de Mónica Mejía Escalante y Melissa Bolaño, integrantes de nuestra comunidad UNAL, sobre los asentamientos para excombatientes y su integración al sistema de ordenamiento territorial, el jueves 5 de noviembre.

Text

Panel: El hábitat, escenario de aprendizaje e interacción social. Una mirada desde los estudiantes

En el marco de la programación de La Coalición Internacional del Hábitat (HIC) en torno al Día Mundial del Hábitat, Día Mundial de las Ciudades y el Día Mundial por el Derecho a la Ciudad, te invitamos a participar el miércoles 28 de octubre a las 6:00 p.m. al panel sobre Hábitat como escenario de aprendizaje e interacción social, una mirada desde los estudiantes. Conoce la programación haciendo clic aquí.

Text

Redes sociales: rol contradictorio en la difusión para buscar desaparecidos

Según analistas, en los últimos meses se han visibilizado más los casos de desapariciones a través de la difusión en las diferentes plataformas sociales. No obstante, su uso también da pie para emitir juicios de valor en torno a estas situaciones que deberían erradicarse.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00