Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 37 | 9 de noviembre de 2022

Text

Mentes emprendedoras: ¿Cómo conseguir inversión para tu emprendimiento? Qué nos dicen los inversionistas

Inscríbete y conéctate el jueves 10 de noviembre a las 6:30 p.m. para conversar con Gregorio Londoño Soto, Luz Stella Gómez y Eduardo Rivera sobre la mejor forma de conseguir inversión. ¡Te esperamos!

Text

La Facultad de Minas invita a los y las egresadas a la conmemoración de los 135 años

Para conmemorar los 135 años de la Facultad, se realizará un conversatorio llamado “Reflexiones sobre la incorporación de egresados en posiciones de liderazgo”, el jueves 24 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Campus Robledo en el Aula Máxima Pedro Nel Gómez. Conoce quiénes son los panelistas y cómo puedes inscribirte.

¿Eres egresado(a) de Construcción?

Text

En este momento la Facultad de Arquitectura tiene abierta la convocatoria para hallar representante de los egresados ante el Comité Asesor. Conoce cómo puedes participar.

Becas para Master en Irlanda

Text

Se encuentra abierta la convocatoria para realizar un master en temas de Derechos Humanos o Género. Se realizará una charla informativa el jueves 10 de noviembre a las 2:30 p.m. en el Auditorio Samuel Melguizo. Conferencista: Clíona Maher de la Universidad de Cork. ¡Te esperamos!

Exámenes de Traducción e Interpretación Oficial

Text

Se encuentran abiertas las inscripciones de la segunda aplicación regular de 2022 de los Exámenes de Traducción e Interpretación Oficial (modalidades presencial y remota). Para conocer más información te invitamos a hacer clic en Leer más. Invita el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Sede Bogotá.

#SomosOrgulloUNAL UNAL, primera universidad del país en sostenibilidad según ranking QS Sostenibilidad

Text

UNAL, primera universidad del país en sostenibilidad según ranking QS Sostenibilidad. En esta primera edición del QS World University Rankings: Sustainability, la compañía británica Quacquarelli Symonds (QS) ubicó a la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) en el puesto 281-300 entre 700 universidades del mundo evaluadas, y en el país se posiciona en el primer lugar en el indicador “Sostenibilidad - impacto ambiental”.

Los posibles efectos de las reformas y propuesta del salario diferencial en el campo colombiano

Text

La reforma tributaria y la política de salario mínimo diferencial para 2023 podría impactar negativamente la economía informal que aqueja al campo, y agudizar la precariedad y divergencia económica y social que se aprecia entre las diferentes regiones, así como entre el ámbito urbano y el ámbito rural del país.

Exposición “Entre el arte y la ciencia: una expedición para imaginar el mundo”

Text

A través de esta exposición, la Universidad Nacional de Colombia exalta el valor de las colecciones naturales y patrimoniales de la Sede Medellín y reconoce el trabajo cuidadoso y paciente de docentes, estudiantes y todos aquellos que crean un legado que trasciende las fronteras del campus y contribuye a la protección y preservación de la biodiversidad de la región y del país.

Text

SOAT es buen mecanismo, las fallas son su mal uso e incremento de incidentes viales

Analistas coinciden en esto y plantean que una de las apuestas más importantes debe ser generar estrategias encaminadas a evitar, entre otros, los fraudes y las evasiones, pues consideran que además de necesario el seguro ha sido efectivo.

Text

Ciencias naturales y sociales, un relacionamiento para vivir mejor

Entender las posibilidades que abre el diálogo de saberes entre estas disciplinas supone un reto y una posibilidad para los científicos, pues si logran ponerlas a disposición no solo de la academia sino de los territorios, sería mucho más sencillo resolver los escenarios de crisis.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00