Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 2  | 26 de enero de 2021

Text

Proceso de designación de rector

El Consejo Superior Universitario ya estableció el calendario para el proceso de designación del siguiente rector de la UNAL, y para que puedas participar en la consulta ten muy presente: debes estar inscrito en el precenso que se realizará del 16 de febrero hasta el 5 de marzo, además debes tener activo el correo y la contraseña institucional, sin esto no podrás participar en la consulta electrónica que se realizará el jueves 18 de marzo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Te invitamos a escribirnos al correo egresadosun_med@unal.edu.co si tienes alguna inquietud.

Text

Juan García estará desde Texas en Egresados UNAL

“En el trabajo anterior, yo estaba a cargo del entrenamiento para toda la fuerza de ventas de la división de fracturamiento hidráulico a nivel mundial, entonces esto me llevó por toda Latinoamérica, Norteamérica, Europa y el Medio Oriente, es muy bonito uno aprender a ver tantas culturas”, así lo expresó Juan Guillermo García, egresado de Ingeniería de Petróleos, magister de New Mexico Institute of Mining Techonology, que viajó desde las montañas del eje cafetero a Houston, Texas.
Conoce más detalles sobre la cautivadora historia del egresado en el programa radial Egresados UNAL el próximo lunes 1 de febrero a las 12:30 y 7:30 p.m. por 100.4 FM UN Radio Medellín o por la plataforma virtual http://unradio.unal.edu.co/.

Charla Mujer y Sociedad en Colombia

Text

En el próximo Universociedad se hablará con Verónica Botero, decana de la Facultad de Minas; María Luisa Zapata, responsable de la Gerencia Social y Relaciones Internacionales de Comfama y Katherin Gómez, subgerente de ANDI Antioquia, sobre la mujer y la sociedad en Colombia. Conéctate el miércoles 27 de enero de 2021 a las 5:30 p.m. por el Facebook Live de la UNAL Sede Medellín @UNALSedeMedellin.

Te invitamos a compartir tus conocimientos

Text

Este año deseamos continuar con #LaUnalEnTuCasa y #ConectadosParaCompartir y queremos que los egresados aprovechen estos espacios para compartir sus conocimientos. Te invitamos a contarnos el tema que te gustaría participar.

Conoce las ofertas de empleo disponibles

Text

La UNAL a nivel nacional cuenta con una bolsa de empleo que los egresados podrán encontrar en el SIE, como en algunas ocasiones ha presentado fallas, como Sede Medellín disponemos de algunas ofertas de empleo en la página web. Te invitamos a conocerlas y a postularte si cumples con el perfil profesional.

¿Sabes cómo solicitar los certificados, notas y demás?

Text

Como Programa de Egresados no entregamos o generamos algún certificado, lo hace la Oficina de Registro y Matrícula. Si requieres notas o algún certificado te invitamos a conocer más información.

Síguenos en nuestra página de LinkedIn

Text

Este año inauguramos nuestra página de LinkedIn, el que teníamos hasta el momento era un perfil, así que lo creamos buscando tener mejores herramientas y oportunidades para el relacionamiento. Te invitamos a seguir la cuenta y compartirla con otros egresados. 

¿Conoces los descuentos que tienes por ser egresado?

Text

Te invitamos a consultar los cursos y diplomados que dictará el Centro de Educación Continua y Permanente en el 2021 y prográmate con los descuentos que tienes por ser egresado de la UNAL.

Text

Adquiere nuevas habilidades para el mundo digital con Garage Digital de Google

Garage Digital, es una plataforma de Google que nació con el objetivo de ayudar a las empresas con la digitalización de sus negocios, a través de formación en competencias digitales. En Garage Digital podrás encontrar formación gratuita tanto online como presencial, así como información acerca de cómo llevar tu negocio hacia el éxito online.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00