Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 16  | 11 de mayo de 2021

Text

#LaUnalEnTuCasa | Defensa nacional: construcción de nación

Conéctate este viernes 14 de mayo a la 1:00 p.m. a través de Facebook Live @EgresadosUNmed donde hablaremos sobre la defensa nacional como construcción de nación con Daniel Arboleda, politólogo, especialista en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y magíster en Relaciones Internacionales y Políticas de Seguridad, consultor en inteligencia económica, seguridad-defensa y ciberseguridad y candidato a doctor en Relaciones Internacionales. Este encuentro estaba programado para el 7 de mayo y debido a la situación que atraviesa el país se reprogramó.

Text

#LaUnalEnTuCasa | Conoce cómo gestionar tus finanzas personales

Te esperamos el viernes 21 de mayo a la 1:00 p.m. a través de Facebook Live @EgresadosUNmed para conversar sobre cómo gestionar tus finanzas personales. En esta ocasión nos acompañará Jorge Andrés Beltrán, CEO y Co-founder Consulting Group, administrador de empresas, especialista en Finanzas y magíster en Administración con énfasis en finanzas.

Evalúa el Programa de Egresados, queremos conocer tu percepción

Text

Nos gustaría conocer tu percepción sobre el trabajo que ha venido desarrollando el Programa de Egresados de la Sede Medellín y tus propuestas para continuar aportando al fortalecimiento de nuestros egresados y estudiantes.

#Convocatoria para empresarios

Text

Llegó el momento de potenciar las ventas de tu empresa, mejorar la gestión financiera y ser el mejor del mercado. Por eso te invitamos a acceder a incentivos económicos, además de especializarte en Mercadeo y Ventas, Gestión de la Innovación, Marketing Digital, Alistamiento Financiero y mucho más. Son cupos limitados. La inscripción se realizará hasta el 30 de mayo.  Invita: CREAME y Alcaldía de Medellín.

Así estuvo el seminario sobre Machine Learning

Text

En la última sesión del espacio organizado por algunos egresados de la Facultad de Ciencias, se realizó el seminario sobre Machine Learning. Podrás conocer qué tipo de lenguajes se usan en la industria, qué métodos se utilizan y mucho más. Aún puedes verlo y compartirlo con tus contactos.

¿#EgresadoUNAL te apasiona la ingeniería de software?

Text

Si eres Ingeniero/a de Software, te gusta la tecnología, el mundo digital y el aprendizaje constante. Bancolombia tiene una convocatoria para ti.

La División de Bibliotecas estrena redes sociales

Text

Ahora podrás disfrutar los contenidos de nuestras bibliotecas en Facebook e Instagram. Cursos, trivias, recomendados, eventos y concursos encontrarás en: División de Bibliotecas Sede Medellín y @bibliotecaunalmed.

Lee los Diálogos de la Red Cultural

Text

Durante el mes de mayo tendremos reflexiones personales sobre la comunicación y la cultura, vistas desde el ejercicio periodístico y el amor por la música y la radio. Visita nuestro sitio web y lee los diálogos que tenemos publicados.

Text

Encuentra toda la información que necesitas como egresado/a

En la página web del Programa de Egresados de la Sede Medellín podrás encontrar información que puedas requerir como egresado/a, como: beneficios, servicios, solicitudes, gestiones, eventos, convocatorias y mucho más. Te invitamos a estar atento al contenido que semana a semana se actualiza.

Text

Cátedra G8 Cooperación Internacional

El jueves 20 de mayo conéctate a la charla "Horizonte Europa: generalidades, retos y recomendaciones para presentación de proyectos" y conoce cómo proyectar tus estudios en el exterior. Inscríbete y conversa con Nicolás Díaz Díaz de Horizonte Europa y María Alejandra Saleme de EAFIT.

Text

Curso Control de calidad analítico y validación de métodos fisicoquímicos y microbiológicos

Con una inversión de $850.000 y una intensidad horaria de 44 horas, los interesados podrán conocer elementos teóricos y prácticos básicos para la validación de métodos analíticos fisicoquímicos y microbiológicos, además de establecer una guía de validación de los métodos previamente implementados, definiendo los requisitos estadísticos del proceso.

Text

La seguridad necesita una reforma y los manifestantes protección

El descontento social en Colombia es de vieja data, y en la actualidad más generalizado. Las violaciones a los derechos humanos de quienes protestan han sido constantes en el tiempo, aunque ahora hay mayor conciencia. Así lo exponen analistas que coinciden en que la militarización es un error y deslegitimar la protesta, también. 

Text

Déficit fiscal: ¿qué es y cómo nos afecta?

La pandemia de COVID-19 generó un déficit fiscal porque los países no tenían recursos suficientes para financiar los gastos asociados con la salud y apoyar a las personas que quedaron sin empleo, entre otros. Aquí te explicamos qué es el déficit fiscal y cómo se podría solucionar.

Text

Colombia sin oxígeno medicinal

El desabastecimiento de oxígeno medicinal en el país muestra el error de dejar en manos de empresas privadas la responsabilidad de garantizar un insumo vital.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00