Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 10  | 24 de marzo de 2021

Text

Llegó Campus Laboral 2021

Inscríbete y conéctate el viernes 26 y sábado 27 de marzo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la feria laboral que realiza la Universidad Nacional de Colombia y sus diferentes sedes; allí podrás encontrar ofertas de empleo para los perfiles profesionales de nuestros egresados y charlas virtuales que fortalecerán tu perfil laboral. Ten muy presente que debes inscribirte con tu correo institucional (@unal.edu.co).

Text

Actualiza tus datos en el Sistema de Información de Egresados - SIE

En el marco de Campus Laboral 2021 te invitamos a actualizar tu información de contacto en el Sistema de Información de Egresados - SIE, esto permite continuar aportando al fortalecimiento de la relación: egresados y Universidad.

#DeLaAcademiaALaIndustria | Conoce cómo conectarte con la industria desde la experiencia de egresados de Ingeniería Biológica

Text

El próximo lunes 29 de marzo a las 5:00 p.m. podrás conectarte con las experiencias laborales de siete egresados de Ingeniería Biológica, donde podrás realizar preguntas y conocer las habilidades que requiere el mundo laboral para lograr una buena inserción.

Te invitamos a compartir tus conocimientos

Text

Compartir el conocimiento es uno de los aspectos que caracterizan a nuestros egresados UNAL. Por eso hoy queremos invitarte para que nos compartas tus conocimientos sobre tu área de profundización: investigación, descubrimientos, hobbies, emprendimientos o aquello que consideres que sea útil para la comunidad que hace parte de tu alma mater.
Te invitamos a inscribirte a través de: egresadocom_med@unal.edu.co o el 430 9000 ext.: 46660.

¿Te perdiste #LaUnalEnTuCasa el pasado 19 de marzo?

Text

El pasado viernes 19 de marzo a la 1:00 p.m. estuvimos conversando con el administrador de empresas y magíster en Economía, Héctor Mauricio Serna-Gómez sobre las tendencias del mercado laboral del siglo XXI. Aún puedes verlo y compartirlo con tus contactos.

Si deseas estudiar un segundo idioma en el exterior, esto te puede interesar

Text

El pasado 16 de marzo a las 10:00 a.m. a través de Facebook Live @EgresadosUNmed, estuvimos con Laura Trujillo, Directora del Programa de Idiomas de Colfuturo quien nos contó sobre cómo pueden los egresados estudiar un segundo idioma en el exterior. Si te lo perdiste, aún puedes verlo y compartirlo con tus contactos.

 

EAG – Convocatoria: proyecto de reconocimiento y estímulo

Text

Buscando estimular a nivel regional la práctica de las artes gráficas de reproducción y ofrecer un reconocimiento a quienes se destacan en ellas por su calidad y originalidad, el Encuentro de Artistas Grabadores (Medellín), invita a todos los artistas que trabajan en el Área Metropolitana a participar en un Proyecto de Reconocimiento y Estímulo que se realizará en el mes de agosto de este año.

Estrategias para seguir conectados con los egresados

Text

El coordinador del Programa de Egresados, Nolverto Terraza, en entrevista con Radio UNAL, nos contó las nuevas apuestas para seguir conversando con los profesionales de la Universidad, las alianzas para fortalecer la bolsa de empleo y para potenciar el trabajo de la Red de Emprendedores UNAL.

Text

Género: la dimensión psico-emocional del libre albedrío

Conéctate este jueves 25 de marzo a las 3:00 p.m. a través del Facebook de la UNAL Medellín @UNALMedellín en Saberes con Sabor, donde el doctor en Neurociencias, psiquiatra del Hospital Universitario Fundación Valle de Lili y profesor de la Universidad Icesi, César Audgusto Arango Dávila, te contará sobre la dimensión psico-emocional del libre albedrio.

Text

Curso virtual en ciencias sociales, ciencias naturales, razonamiento lógico y matemáticas

El Centro de Educación Continua y Permanente de la UNAL Medellín tiene abierta la convocatoria al curso virtual en Ciencias sociales, ciencias naturales, razonamiento lógica y matemáticas. Así que si tienes un hijo, sobrino o conocido que requiera de estos conocimientos te invitamos a compartirle esta información. La inversión es de $100.000.

Text

¿Conoces la Bolsa de Empleo UNAL? 

En tres minutos podrás contarnos tu percepción acerca de la Bolsa de Empleo de la UNAL y las ofertas publicadas. Esto nos permitirá formular estrategias que permitan fortalecerla. Te invitamos a realizar la encuesta.

Text

Red Cultural UNAL: nodo Saberes

#SomosCulturaUNAL y estamos reconociéndonos a través de los saberes que fluyen por nuestra Universidad con el propósito de transformarnos. Te invitamos a tener tus oídos atentos y poner tu voz en el diálogo de saberes que estamos construyendo.

Text

El fracaso de la recuperación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina 

Al concluir los 100 días prometidos por el presidente de la República, Iván Duque, para reconstruir el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, varios expertos analizaron cómo está dicho departamento insular colombiano.

Text

Colombia, un país lleno de eufemismos

Los eufemismos son sentidos construidos socialmente, y una manera de ver las ideas; llamar a las cosas por otro nombre para ser políticamente correcto o negar una realidad es una de sus formas que se ven a diario en el país.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00