Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

BANNER-02.jpg

Fecha de inicio:

Por definir 

Fecha de finalización:

Por defini8r 

Inversión:

$ 350.000 (No aplica descuentos)

Horario: 

Martes y miércoles de  6:00 p.m. a 8:00 p.m. 

Duración:

12 horas

Incluye:

  • Memorias

Aplica descuentos

FODUN (20 % incluye padres, cónyugues e hijos)

Metodología:

Curso - mediación virtual, encuentros sincrónicos con el expertos en el tema

Agenda del conocimiento:

Tecnologias de la información y las telecomunicaciones 

Público Objetivo:

Empresarios, profesionales con motivación e iniciativa en ampliar sus habilidades para desarrollar e implementar estrategias de Marketing Digital, con el fin de aumentar las ventas y mejorar su posicionamiento de marca en internet.

Objetivo general:

Proporcionar a los participantes las herramientas para desarrollar una estrategia integral de Marketing Digital.

Contenidos:

  • Conceptos y roles del Marketing Digital.
  • Estrategias de ventas digitales.
  • SEM y SEO. Buscar y ser encontrado en internet.
  • Página Web. Cómo  convertirla en un local comercial.
  • Redes Sociales. En cuáles debo estar.
  • Comunicación. Escucha y transparencia.
  • Ventas. Qué hacer para vender más.
  • Medir la estrategia digital.

 

Expertos en el tema. 

 

Andrés Felipe Chacón Mejía,  Magíster en Administración (MBA), Especialista en Mercadeo Gerencial y Economista, con experiencia de 10 años en áreas comerciales, de servicio y nuevos negocios. Hábil para la dirección de equipos, diseño y seguimiento de estrategias de ventas y experiencia de cliente, gestión de indicadores, desarrollo y ejecución de tácticas de mercadeo, formación y entrenamiento a equipos comerciales y de servicio. Amplios conocimientos en el diseño de estrategias de ventas, manejo de presupuesto, estructuración de esquemas de comisiones, promociones, análisis de competencia, administración de cuentas claves.

 

 

 

 

Hernando Mora Sepúlveda: Ingeniero Administrador, estudios en Design Thinking, con experiencia en estrategias de Ventas Inbound, Outbound y Digitales. Áreas de especialidad: Marketing de Servicios, Marketing de Tendencias, Marketing Digital, Design Thinking, Entrenamiento de Equipos Comerciales.

 

 

 

Mayores informes:

Carrera 65 No. 59A -110. Bloque 46 oficina 201 
Medellín, Colombia
(+57 4) 430 98 88 ext. 46572 - 46574
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.