bannerweb ExcelIntermedio

30 de septiembre de 2023

Duración:

Valor:

Sábados de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Público Objetivo:

El público objetivo para este curso es la comunidad en general, quienes deseen desarrollar habilidades en el uso de la hojas de cálculo; con el programa excel. Este curso tiene énfasis en estudiantes de pregrado y particulares, que tengan un manejo de excel básico y que deseen mejorar sus habilidades para desempeñarse con mayor y en el ámbito académico, laboral y personal. Proceso aplicado a la investigación en el área de las Ciencias Agrarias.

Desarrollar habilidades superiores intermedias en uso en las hojas de cálculo, concretamente en el aplicativo Excel a través de la práctica, orientadas al desarrollo de diseños y arreglos para hacer más eficiente la administración de la información.

Objetivos específicos:

1. Brindar instrucciones para la creación y administración de bases de datos.
  2. Propiciar capacidades para la visualización de datos y presentación de informes.
  3. Fortalecer habilidades para el análisis de la información.

• Presentación
  • Funciones de busqueda
  • Funciones de texto
  • Funciones lógicas
  • Tablas
  • Datos
  • Tablas dinámicas
  • Gráficos dinámicos
  • Práctica
  • Evaluación
  • Retroalimentación y entrega de certificado

Experto en el tema:

Luisa Fernanda Naranjo Guerrero

Zootecnista egresada de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente, es estudiante de maestría en Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín en la línea de mejoramiento genético animal y trabajó con la Hacienda San Juan de Bedout como analista de datos genéticos en características de crecimiento, reproductivas, de carcasa y de clasificación lineal, permitiendo a la ganaderia reconocer el potencial genético de sus animales. Posee experiencia en el área de Zootecnia, con énfasis en Genética y Mejoramiento animal y en el manejo de programas como Excel y R.

WhatsApp: 57 3242246274

Carrera 65 No 59A - 110 Bloque 46 oficina 201