Líneas de formación

blochchain_Mesa de trabajo 1.jpg

Organiza: Programa de Entrenamiento y Formación Avanzada

Grupo de investigación teleinfomática y teleautomática

Facultad de Minas

Fechas:

Por definir

Inversión:

Horario:

Lunes, miércoles y viernes de  de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Duración:

Incluye:

• Certificaados
  • Memorias

Metodología:

Curso - mediación virtual, encuentros sincrónicos con los expertos en el tema.

Público sugerido

Curso para Desarrolladores Teórico-práctico

Objetivo general:

Aprender a programar una aplicación descentralizada (Web + Blockchain + IoT).

Contenidos:

• Introducción a la Blockchain
  • Aplicaciones Descentralizadas
  • Herramientas
  • Blockchain Privada
  • Contratos Inteligentes
  • Front-End y Web3
  • Dispostivos IoT

Expertos en el tema:

Rafael Santamaría: Grado de honor de Ingeniería de Control y Magister en Automatización de la Universidad Nacional, trabajo durante 5 años coordinando y desarrollando proyecto de investigación con el Grupo T&T para empresas como ISA, Codensa, entre otras empresas del sector electrico. Fundo la empresa BITS ingeniería, con la cual ha desarrollado proyectos Blockchain en otros sectores de la industria. Experiencia en docencia con temas relacionados a 4RI y Blockchain para instituciones de educación superior como Udea, UNAL, Colegiatura, Ceipa, Colegio Mayor y servicios de consultoría para el CNO, Nutresa, Bloex, entre otros.

Junior Calle Acevedo: "Apasionado de la tecnología y la descentralización, Ingeniero de control de la Universidad Nacional con 2 años de experiencia en programación de contratos inteligentes e integración con entornos web, experiencia en desarrollo de plataformas IoT que funcionan como oráculos para aplicaciones descentralizadas. Co-fundador y actual CTO de la start up ingeniería BITS."

WhatsApp: 57 3242246274
(+57 4) 430 90 00 ext. 46572 - 46574

Carrera 65 No 59A - 110 Bloque 46 oficina 201
Medellín, Colombia

El inicio del programa está sujeto al número de inscritos.