Líneas de formación

El Programa de visitas ambientales guiadas por el Arboretum y Palmetum “León Morales Soto” de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín permite conocer, a través de diferentes recorridos por el campus El Volador, su riqueza e historia patrimonial ambiental, representada en una colección biológica con más de 522 especies entre árboles y palmas vivos.

La experiencia incluye:

1. Recorrido con mediador por el Arboretum y Palmetum “León Morales Soto”
  2. Charla y visita al Centro de Acopio
  3. Plegable con información geográfica.
  4. Taller de siembra (incluye materiales)
  5. Picnic con refrigerio
  6. Hidratación

Duración de la visita:

Tres (3) horas aproximadamente

Horarios:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 17:00

Dirigido a:

• Grupos de estudiantes de colegios públicos y privados a partir de grado sexto hasta undécimo. Para el desarrollo de la visita es indispensable el acompañamiento de un docente o coordinador responsable, previa verificación de cumplimiento de los requisitos establecidos.
  • Público en general: grupos de jóvenes y adultos con interés en el área.

Cupo:

Máximo 20 participantes por grupo

$40.000 por participante

$90.000 Incluye transporte de ida y regreso a la institución educativa.

Valor a transferir a la Oficina de Gestión Ambiental: $10.000

Nota:

Para realizar el recorrido se recomienda usar vestuario apropiado (pantalón, camisa manga larga, calzado cerrado y seguro), gorra, bloqueador solar y repelente.

Mayores informes:

WhatsApp: 57 3242246274