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Fecha de inicio:

29 de marzo de 2022

Fecha de finalización:

3 de mayo de 2022

Inversión:

$ 396.000

Horario: 

Martes y miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. 

Duración:

18 horas

Incluye:

  • Memorias

Aplica descuentos

FODUN (20 % incluye padres, cónyugues e hijos)

Metodología:

Curso - mediación virtual, encuentros sincrónicos con el expertos en el tema

Tipo de programa:

Curso

Agenda del conocimiento:

Desarrollo organizacional, económico e Industrial 

Público Objetivo:

Empresarios, emprendedores, estudiantes de semestres superiores y profesionales con motivación e iniciativa para desarrollar sus habilidades y competencias de liderargo comercial.

Objetivo general:

Dotar a los participantes con métodos y herramientas gerenciales para que puedan llevar a cabo sul rol de liderazgo en equipos comerciales y que además, a través del desarrollo de sus competencias se les facilite alcanzar los objetivos organizacionales con éxito.

Objetivos específcos:

  • Capacitar a los asistentes en los fundamentos de la administración y coordinación de ventas.
  • Desarrollar habilidades y competencias para liderar equipos comerciales en la práctica.
  • Conceptualizar sobre los nuevos roles de la Dirección Comercial y el Modelo Integral de la Gerencia de Ventas.

Contenidos:

Sesión
Nº
Tema Contenido de la sesión
1       Fundamentos de la Administración y Coordinación de Ventas *Selección y perfil de cargos comerciales.
*Perfil del Gerente de Ventas y el Equipo Comercial.
2      Competencias del Gerente de Ventas * La función de Administrar
* Competencias de Liderazgo
* Comunicación
* Resolución de Conflictos
* Negociación
3      Los roles del Gerente de Ventas * Actividades y tareas del Gerente de Ventas: inducción, capacitación, entrenamiento y acompañamiento del equipo comercial.
* Cómo conformar equipos de alto desempeño
* Motivación y seguimiento del equipo comercial
4 Indicadores y Herramientas para Gerenciar Efectivamente * Sistema de información de ventas, Cuadro de Mando Integral.
* Pronóstico y presupuesto de ventas.
* Medición de la fuerza de ventas.
* Asignación de metas y territorios.

 

Expertos en el tema: 

Andrés Felipe Chacón Mejía,  Magíster en Administración (MBA), Especialista en Mercadeo Gerencial y Economista, con experiencia de 10 años en áreas comerciales, de servicio y nuevos negocios. Hábil para la dirección de equipos, diseño y seguimiento de estrategias de ventas y experiencia de cliente, gestión de indicadores, desarrollo y ejecución de tácticas de mercadeo, formación y entrenamiento a equipos comerciales y de servicio. Amplios conocimientos en el diseño de estrategias de ventas, manejo de presupuesto, estructuración de esquemas de comisiones, promociones, análisis de competencia, administración de cuentas claves.

 

  

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