![Social Media](http://unimedios.medellin.unal.edu.co/bitacora/images/iconos/facebook.png)
|
![Social Media](http://unimedios.medellin.unal.edu.co/bitacora/images/iconos/twitter.png)
|
![Social Media](http://unimedios.medellin.unal.edu.co/bitacora/images/iconos/youtube.png)
|
Edición nro. 12
28 de julio de 2021 |
|
|
|
|
El Centro de Educación Continua y Permanente de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, realiza mediante cursos de extensión, actualización o profundización, diplomados, programas de formación docente, articulados con los programas académicos de pregrado y posgrado . Estos pueden ser presenciales, semipresenciales o virtuales.
|
|
|
|
|
|
|
Con estre curso permitirá al micrempresario acceso a soluciones de liquidez alternas..
|
|
|
|
|
|
Este diplomado capacita al Arquitecto, constructor e ingeniero, en el conocimiento y la aplicación de la reglamentación y normatividad vigente en construcción, se brindarán conocimientos sobre los reglamentos técnicos de instalaciones eléctricas (RETIE), de iluminación y alumbrado público (RETILAP) y de instalaciones de telecomunicaciones (RITEL), abordando temas como requerimientos de producto, requerimientos de instalación y legalización de instalaciones, generando destrezas a través de casos de estudio en el sector residencial y comercial.
|
|
|
|
|
|
|
Adquiere los conocimientos básicos de jardineria y de manejo de huertas urbanas, con el fin de comprender como se relacionan las plantas con el ambiente y que tipo de construcciones son las mas adecuadas para su cultivo.
|
|
Este curso brinda los elementos teóricos y prácticos que permitan detectar las oportunidades y necesidades de una organización o institución para ser competitivos y tomar las mejores decisiones. El participante estará en la capacidad de identificar los conceptos básicos de VE/IC y las diferentes fases o etapas del proceso de vigilancia estratégica e inteligencia competitiva para llevarlo a la práctica en el ámbito académico, profesional u organizacional.
|
|
|
|
|
|
Propiciar el desarrollo de competencias comunicativas en idiomas, favoreciendo el uso de la lengua en entornos de la vida cotidiana y también en ámbitos académicos, considerando el contexto, la audiencia, las situaciones y los propósitos comunicativos.
|
|
Ofrecer a los niños herramientas para que adquieran el conocimiento y la práctica en la comprensión oral, la conversación, la expresión escrita y la comprensión de lectura,
|
|
|
|
|
|
|