RECOMENDACIONES GENERALES

• Es importante radicar las solicitudes con un tiempo de antelación prudente y razonable, a efectos de que la autoridad competente pueda adelantar los trámites administrativos internos a que haya lugar, adoptar la decisión y comunicarla de manera oportuna.
  • Para aquellos asuntos que deban ser tramitados ante el Consejo de la respectiva Facultad, se recomienda confirmar los calendarios de sesiones programadas por este cuerpo colegiado, los cuales podrán ser consultados en la Secretaría respectiva.
  • Antes de ausentarse de su cargo para disfrutar de una situación administrativa, asegúrese de contar con el respectivo acto administrativo que lo autoriza.
  • Es responsabilidad del jefe inmediato del docente que se reintegra, informar a la Dirección de Personal sobre este reintegro, dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la finalización de la situación administrativa.

¡Ponte en contacto con la Sección de Personal Académico!

Bloque 41, Oficina 118
Teléfono (57-4) 4309650
Conmutador: (57-4) 4309000 Ext. 49650

PRESIONA AQUÍ SI DESEAS ACTUALIZAR TUS DATOS: