División de Contratación y Gestión de Bienes
-
Gestión de proveedores
SISTEMA DE GESTIÓN DE PROVEEDORES
El sistema de gestión de proveedores, es el medio oficinal de la Universidad Nacional sede Medellin donde los proveedores deberan de realizar el registro de su informacion comercial y administrativa, al registrarse, permite a los proveedores ser opcionados pare ser tenidos en cuenta en la busqueda de posibles proveedores de bienes y servicios. A continuacion compartimos una serie de tutorieales que serviran de guia en los diferentes servicios que brinda el sistema:
Desde esta plataforma los funcionarios de la universidad pueden, además:
- Buscar de forma sectorizada proveedores de servicios y bienes
- Consultar estado de contratos
- Consultar estado de proveedores en términos de: entregas, documentación, evaluación según políticas de evaluación de proveedores
- Consultar y evaluar proveedores según el rol que desempeñe cada funcionario
Presentación General Sistema de Gestión proveedores
Registro de nuevos proveedores Version general
Gestión de consulta de proveedores Versión general
Como realizar la inscripcion de nuevos proveedores
Como actualizar información y documentación
Como consultar proveedores y Contratos
-
Invitación directa, evaluación y selección de proveedores
SISTEMA DE INVITACION Y EVALUACION DE PROVEEDORES
Desde esta plataforma los funcionarios de la universidad pueden, además:
- Relice las solicitudes de invitacion directamente por su area o asigne a la oficina de contratación de Medellin.
- Determine los criterios de evaluación correspondiente a los productos o servicios a evaluar.
- Genera automaticamente los formatos correspondiente al proceso desde el flujo
- Luego de determinar el ganador dela evaluacion de propuestas, el sistema genera la orden contractual.
Funcionamiento general del proceso
Como hacer la solicitud para generar una invitación a cotizar
Como generar la invitación para invitar a cotizar
-
Solicitud de ODS / ODC
-
Reporte anual de Inventario de Bienes
Asistencias administrativas
-
Facultad de arquitectura – Expedición de CDP
Video tutorial en proceso -
Facultad de ciencias – Expedición de CDP
Video tutorial en proceso
División de Registro y Matrícula
-
Trámites en Registro y Matrícula
-
Homologación pregrado
-
Homologación posgrado
Dirección de Personal Administrativo y docente
-
Gestión de permisos sindicales
-
Tarjeta de cumpleaños
-
Radicación de actos administrativos
Secretaria académica
-
Facultad ciencias agrarias – inscripción ceremonia de grados
Video tutorial en construccion
Oficina Jurídica
-
Registro de solicitudes
SISTEMA DE RADICACIÓN DOCUMENTAL Y ASIGNACIÓN DE TAREIAS
Este proceso permite a la oficina juridica de la sede Medellín radicar la documentación que llegue de forma fisica o virtual y permite asignar el tramite respectivo dentro de la misma oficina, ademas de llevar una bitacora de eventos de la misma
Funcionamiento general del proceso