Escudo de la República de Colombia

División de Contratación y Gestión de Bienes

  • Gestión de proveedores

    SISTEMA DE GESTIÓN DE PROVEEDORES

    El sistema de gestión de proveedores, es el medio oficinal de la Universidad Nacional sede Medellin donde los  proveedores deberan de  realizar el registro de su informacion comercial y administrativa, al registrarse, permite a los proveedores ser opcionados pare ser tenidos en cuenta en la busqueda de posibles proveedores de bienes y servicios. A continuacion compartimos una serie de tutorieales que serviran de guia en los diferentes servicios que brinda el sistema:

     Desde esta plataforma los funcionarios de la universidad pueden, además:

    • Buscar de forma sectorizada proveedores de servicios y bienes 
    • Consultar estado de contratos
    • Consultar estado de proveedores en términos de: entregas, documentación, evaluación según políticas de evaluación de proveedores 
    • Consultar y evaluar proveedores según el rol que desempeñe cada funcionario

    Presentación General Sistema de Gestión proveedores

    Registro de nuevos proveedores Version general

     

    Gestión de consulta de proveedores Versión general

     

     

    Como realizar la inscripcion de nuevos proveedores

    Como actualizar información y documentación

    Como consultar proveedores y Contratos

     

  • Invitación directa, evaluación y selección de proveedores

    SISTEMA DE  INVITACION Y EVALUACION DE PROVEEDORES

     Desde esta plataforma los funcionarios de la universidad pueden, además:

    • Relice las solicitudes de invitacion directamente por su area o asigne a la oficina de  contratación de Medellin.
    • Determine los criterios de evaluación correspondiente a los productos o servicios a evaluar.
    • Genera automaticamente los formatos correspondiente al proceso desde el flujo
    • Luego de determinar el ganador dela evaluacion de  propuestas, el sistema genera la orden contractual. 
    • Funcionamiento general del proceso

      Como hacer la solicitud para generar una invitación a cotizar

      Como generar la invitación para invitar a cotizar

       

  • Solicitud de ODS / ODC

  • Reporte anual de Inventario de Bienes

Asistencias administrativas

  • Facultad de arquitectura – Expedición de CDP

    Video tutorial en proceso
  • Facultad de ciencias – Expedición de CDP

    Video tutorial en proceso

Oficina de Gestión ambiental

  • Recolección de residuos peligrosos

Oficina UNIMEDIOS

  • Servicios de UNIMEDIOS

  • Servicios de comunicación

División de Registro y Matrícula

  • Trámites en Registro y Matrícula

  • Homologación pregrado

  • Homologación posgrado

Dirección de Personal Administrativo y docente

  • Gestión de permisos sindicales

  • Tarjeta de cumpleaños

  • Radicación de actos administrativos

Secretaria académica

  • Facultad ciencias agrarias – inscripción ceremonia de grados

    Video tutorial en construccion

Dirección de laboratorios

  • Servicio de apoyo a los laboratorios

  • Encuesta de satisfacción

Vicerrectoría

  • Gestión de tareas DFA

Oficina Jurídica

  • Registro de solicitudes

    SISTEMA DE  RADICACIÓN DOCUMENTAL Y ASIGNACIÓN DE TAREIAS

     Este proceso permite a la oficina juridica de la sede Medellín radicar la documentación que llegue de forma fisica o virtual y permite asignar el tramite respectivo dentro de la misma oficina, ademas de llevar una bitacora de eventos de la misma

      Funcionamiento general del proceso

Dirección de Investigación y Extensión

  • Servicios de presencia institucional

Dirección de Ordenamiento y Espacio Físico

  • Gestión de mantenimiento

Oficina de planeación

  • Solicitudes documentales al SIGA

Dirección académica

  • Movilidad apoyo económico

  • Movilidad académica

  • Postulados