ZenuDiseñar y validar un nuevo modelo que le permitan a Zenú comercializar productos que tienen características de portabilidad (fáciles de comprar, llevar en el bolso y consumir) y aprovechar los diversos momentos de consumo de los clientes, en las que hoy Zenú no está presente.

Se trata de diseñar un modelo de negocio, esto incluye mercadeo, canales de difusión y distribución, ​y según la idea, posibles cambios de empaque. El resultado esperado de parte de los equipos de Bikers que participen, corresponde a las 5 etapas de Novus, buscando que en la última etapa los Equipos le brinde a Zenú una alternativa de modelo de negocio innovador, para llevar sus productos listos para consumir a nuevos segmentos de consumidores.

​Este reto está dirigido a todos los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia sedes Medellín y Palmira que les guste realizar procesos creativos y de innovación por medio de los cuales se conecten las necesidades y expectativas de los clientes y consumidores con las alternativas de alimentos listos para el consumo que ofrece Zenú, estudiantes que les gusten los temas de producto, mercados, segmentos de consumo, procesos de distribución y logística, los temas de calidad y cumplimiento.​