Escudo de la República de Colombia

Oficinas y Administración

Ubicación: Bloque 19 - Segundo piso

Teléfono: 4 30 95 08 - 4 30 95 09 - 230 20 29

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

La Secretaría de Sede de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, instancia dependiente de la Vicerrectoría de Sede, es la encargada, de conformidad con lo establecido en el Artículo 32 del Estatuto General, Acuerdo 011 de 2005, de asumir, entre otras, todas aquellas funciones que garanticen el correcto funcionamiento académico-administrativo de la Sede, como también la coordinación, organización y puesta en marcha de la máxima autoridad de dirección académica de la Sede - Consejo de Sede.

Responsabilidad que va desde la preparación de las sesiones de trabajo de este cuerpo colegiado, la gestión de las providencias aprobadas en cada sesión y la difusión de las determinaciones de este cuerpo colegiado.

Conjuntamente con su equipo directivo, es la encargada de definir políticas y lineamientos para el cumplimiento de la misión de la Universidad. Igualmente decide respecto a las políticas y proyectos adoptados por las dependencias a su cargo.

Misión Como Secretaría de Sede, asesora a la Vicerrectoría en asuntos de incidencia general para la Universidad, garantizando la adecuada gestión académico-administrativo de la Sede, fomenta el acceso de la comunidad universitaria a la normatividad de la institución y contribuye a la elaboración de proyectos y políticas de la institución.