Escudo de la República de Colombia

Oficinas y Administración

Las funciones de la Secretaria de Sede se concentran en: 

  • 1. Participar en la dirección de la Sede de la Universidad Nacional de Colombia.
  • 2. Asesorar a la Vicerrectoría de Sede y al Consejo de Sede en asuntos de incidencia general para la Universidad.
  • 3. Asistir en representación de la Sede a diferentes eventos por delegación del Vicerrector de Sede.
  • 4. Participar en el Consejo de Sede en la definición de políticas y criterios académicos administrativos para la Sede y la Universidad.
  • 5. Coordinar las actividades y planes de acción de las direcciones de la sesión de Publicaciones y la sesión de Archivo y Correspondencias de la Sede, las cuales se encuentran adscritas a la Secretaría de Sede.
  • 6. Las demás que le correspondan conforme al Artículo 32 del Estatuto General, entre las cuales se tiene:
  • 1. Elaborar las actas, resoluciones y otras disposiciones del Consejo de Sede y de la Vicerrectoría de Sede.
  • 2. Acreditar, previo el cumplimiento de los requisitos legales o estatutarios, a los miembros elegidos o designados del Consejo de Sede y de los demás cuerpos colegiados de la Sede, conforme a las normas y reglamentos de la Universidad.
  • 3. Autorizar con su firma los documentos y certificaciones de la Sede.
  • 4. Divulgar las decisiones e informaciones oficiales de las autoridades de Sede.
  • 5. Coordinar con el apoyo de la Oficina de Planeación de la Sede los Claustros y la Colegiatura de Sede.