Luz Amparo Henao Giraldo y Noralba Bustamante Betancur tienen varias cosas en común: las dos aman su profesión, las dos han dejado muy en alto el nombre de la institución a la que se han entregado laboralmente, y las dos han construido un proyecto de vida basado en el compromiso y la buena actitud.

El Vicerrector les agradeció los años de servicio y el compromiso con la Universidad.

Noralba Bustamante Betancur, estuvo sus últimos años en la Dirección de Investigación y Extensión.

Luz Amparo Henao Giraldo, ha sido la única secretaria de la Dirección Académica de la U.N. Sede Medellín.

Todo lo anterior se puede resumir en el amor y el sentido de pertenencia por la Universidad Nacional de Colombia, la institución que las vio hacerse profesionalmente y que muy a su pesar dejan este año tras recibir su jubilación.

Como un gesto de agradecimiento a su labor de años, 39 Noralba y 28 Luz Amparo, en un encuentro privado la Universidad les entregó Moción de Reconocimiento por la dedicación durante sus años de servicio. A propósito, el profesor Juan Camilo Restrepo Gutiérrez, vicerrector de la U.N. Sede Medellín, destacó el trabajo de ambas.

“Es increíble escucharlas y sentir todo el amor que ustedes transmiten por la Universidad, esa es una motivación para seguir trabajando por esta institución para que todos los que lleguen o se vayan de ella tengan ese mismo sentimiento. Hoy simplemente me corresponde decirles muchas gracias”, les dijo el Vicerrector.

Para hacer cara a la nueva etapa de sus vidas ambas se han trazado nuevos objetivos que pasan por viajar, aprovechar el tiempo libre y seguir fortaleciéndose a nivel personal y familiar. Una última coincidencia entre Noralba y Luz Amparo, pese a los sentimientos encontrados que domina la nostalgia, ambas están satisfechas y felices por la huella que dejan.

(FIN/CST)

14 de diciiembre del 2018