Escudo de la Repblica de Colombia Escudo de la Repblica de Colombia
A- A A+

Luz Amparo Henao Giraldo y Noralba Bustamante Betancur tienen varias cosas en común: las dos aman su profesión, las dos han dejado muy en alto el nombre de la institución a la que se han entregado laboralmente, y las dos han construido un proyecto de vida basado en el compromiso y la buena actitud.

  • El Vicerrector les agradeció los años de servicio y el compromiso con la Universidad.

    El Vicerrector les agradeció los años de servicio y el compromiso con la Universidad.

  • Noralba Bustamante Betancur, estuvo sus últimos años en la Dirección de Investigación y Extensión.

    Noralba Bustamante Betancur, estuvo sus últimos años en la Dirección de Investigación y Extensión.

  • Luz Amparo Henao Giraldo, ha sido la única secretaria de la Dirección Académica de la U.N. Sede Medellín.

    Luz Amparo Henao Giraldo, ha sido la única secretaria de la Dirección Académica de la U.N. Sede Medellín.

    Todo lo anterior se puede resumir en el amor y el sentido de pertenencia por la Universidad Nacional de Colombia, la institución que las vio hacerse profesionalmente y que muy a su pesar dejan este año tras recibir su jubilación.

    Como un gesto de agradecimiento a su labor de años, 39 Noralba y 28 Luz Amparo, en un encuentro privado la Universidad les entregó Moción de Reconocimiento por la dedicación durante sus años de servicio. A propósito, el profesor Juan Camilo Restrepo Gutiérrez, vicerrector de la U.N. Sede Medellín, destacó el trabajo de ambas.

    “Es increíble escucharlas y sentir todo el amor que ustedes transmiten por la Universidad, esa es una motivación para seguir trabajando por esta institución para que todos los que lleguen o se vayan de ella tengan ese mismo sentimiento. Hoy simplemente me corresponde decirles muchas gracias”, les dijo el Vicerrector.

    Para hacer cara a la nueva etapa de sus vidas ambas se han trazado nuevos objetivos que pasan por viajar, aprovechar el tiempo libre y seguir fortaleciéndose a nivel personal y familiar. Una última coincidencia entre Noralba y Luz Amparo, pese a los sentimientos encontrados que domina la nostalgia, ambas están satisfechas y felices por la huella que dejan.

    (FIN/CST)

    14 de diciiembre del 2018