Escudo de la Repblica de Colombia Escudo de la Repblica de Colombia
Panel de Accesibilidad
A- A A+

pgdEl equipo Académico-Administrativo de la Sede, realizó una serie de talleres  de sensibilización con el fin de reconocer sus capacidades individuales y grupales, de cara a la responsabilidad que tienen con la construcción del Plan de Acción de la Sede 2016-2018.

“Este ejercicio tiene como propósito fundamental, preparar y allanar el camino que se requiere desde el punto de vista actitudinal y aptitudinal, del grupo directivo que conforma el nivel central de la Sede para el desarrollo del Plan de Acción”, indicó John Willian Branch, vicerrector de la U.N. Medellín.

La elaboración del Plan y sus diferentes proyectos, se realizará en los meses de septiembre, octubre y noviembre y contará con la coordinación de la oficina de Planeación y Estadística de la Sede, la cual trabajará  en concordancia con el nivel directivo nacional, con el fin de aportar a la construcción del Plan Global de Desarrollo de la U.N. para el periodo 2016-2018.

Plan de Acción construido desde la sinergia

Precisamente, estos talleres buscan construir un lenguaje común entre los miembros del equipo, para que reconociendo sus capacidades y fortalezas, puedan aportar humana y técnicamente a la construcción de un Plan de Acción completo y eficaz.

“Uno puede tener tecnología de punta, procesos certificados, estructura administrativa y financiera excelentes, pero si no tiene a las personas adecuadas, con motivación, actitud  y en el momento oportuno, nada funciona”, manifestó Rodrigo Granada, facilitador del encuentro.

De igual manera, reconoció la importancia de potenciar el talento humano con que cuenta la Sede e integrarlo a los objetivos que se han trazado para la concepción, elaboración y desarrollo del Plan de Acción.

“La idea es reconocer los talentos de cada uno de los miembros del equipo directivo y sus equipos de trabajo y desde allí aprovechar sus potencialidades unidas. Desde diferentes orillas se construye el libreto de lo que necesitamos hacer”, concluyó el facilitador.

 

24 de agosto del 2015