Panel de Accesibilidad

En cabeza del vicerrector John Willian Branch Bedoya, la U.N. Sede Medellín participa en el primer taller para la construcción del Plan Global de Desarrollo de la Universidad Nacional de Colombia 2016-2018.

El encuentro busca consolidar las apuestas de quienes componen la Universidad con el propósito de incluir las especificidades de cada una de las Sedes.

Las estrategias y objetivos institucionales que guiarán la gestión de la administración de la Sede para este trienio, están orientadas al posicionamiento, consolidación y sostenibilidad de las capacidades de conocimiento con que cuenta la Universidad Nacional de Colombia, como la mejor institución de educación superior del país con proyección internacional.

11 de junio de 2015