860  Medio:   El Colombiano

Fecha:  10 de octubre de 2019

Los estudiantes de universidades públicas y privadas regresarán de nuevo a las calles este jueves 10 de octubre, en una movilización nacional para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno y para manifestar su rechazo ante la corrupción y los excesos policiales. En Medellín, la marcha se concentrará al mediodía en el Parque de los Deseos, al frente de la Universidad de Antioquia, para luego movilizarse hasta la Plaza de Cisneros o Parque de las Luces, en el sector de La Alpujarra. A las 9:30 a. m. saldrán de los campus universitarios los estudiantes de las instituciones de educación superior con sede en Robledo, como el Colegio Mayor de Antioquia, el ITM y el Pascual Bravo, quienes a las 11:00 a. m. se encontrarán con la Universidad Nacional en el puente de Punto Cero.

Ver noticia completa