La Secretaría de Sede informa a la comunidad universitaria, que la Dirección Nacional de Admisiones programó el Examen de Admisión de pregrado, convocatoria 2015-II, para el domingo 26 de abril de 2015, el cual se aplicará en la Sede Medellín, en los Núcleos El Río, El Volador y Robledo.

Por lo anterior, tenga presente lo siguiente:

Sábado 25 de abril de 2015

• Las actividades académicas e ingresos a los núcleos El Río, El Volador y Robledo, se suspenderán desde las 12:00 del mediodía.

• Las actividades deportivas que se realizan en coliseo y piscina, serán suspendiad a las 6:00 p.m.

Domingo 26 de abril de 2015 (6:30 a.m. a 1:30 p.m.)

• Los acompañantes de los aspirantes podrán ingresar al campus durante la jornada.

• Únicamente ingresan a los bloques programados los aspirantes y docentes

Finalmente, se solicita el apoyo de los estudiantes y visitante para que el sábado a partir de las 12:00 del mediodía, se retiren del campus, con el fin de desarrollar las actividades logísticas que el examen implica.

ANA MARÍA PEREZ
Secretaría de Sede