Panel de Accesibilidad

Además, cuenta con una publicación especial sobre los 100 años de la facultad, conmemorados en 2014.

“En el periódico, el lector podrá encontrar toda la actualidad de la Facultad de Ciencias Agrarias, los servicios que les podemos brindar a los diferentes públicos, investigaciones que se han adelantado y los avances que hemos logrado dentro de la misma” indicó el decano Jairo Alexander Osorio Saraz.

Conformado por un grupo de docentes y personas allegadas a la facultad y apoyados por expertos en temas de comunicación, tras un largo periodo de realización y ajuste, salió su edición N° 0 con un tiraje de 1500 ejemplares que serán distribuidos en diferentes instituciones públicas y privadas de nivel regional y nacional.

Se espera que el periódico durante este año, tenga dos ediciones con la más completa información del agro local y nacional visto desde la perspectiva y la experiencia de la facultad Centenaria.