Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Medio:   Teleantioquia Noticias   

Fecha:  14 de enero de 2019 

Un año para realizar tres semestres es el reto que tienen las universidades públicas. Por esta razón, los directivos de la Universidad Nacional reiteran el llamado a clases.

Ver noticia completa

Medio:   El Tiempo   

Fecha:  15 de enero de 2019 

Hasta el momento, la Universidad de Nariño, la Universidad Tecnológica del Chochó, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Universidad de los Llanos, Universidad Colegio Mayor De Cundinamarca y Universidad Popular del Cesar, han retornado a la actividad académica para terminar el segundo semestre de 2018, que fue aplazado por el paro estudiantil.

Ver noticia completa

293  Medio:   Caracol Radio   

Fecha:  14 de enero de 2019 

La Universidad Nacional sede Medellín invitó a sus estudiantes a retornar a clases este lunes 14 de enero, para poder concluir el calendario académico que permita recuperar las 12 semanas pendientes del semestre 2018-2 y cumplir los dos semestres académicos del presente año.

Ver noticia completa

412Medio:   RCN Radio   

Fecha:  15 de enero de 2019 

Varios rectores de las universidades públicas del país que se encuentran en paro desde octubre de 2018, hicieron un nuevo llamado para que los estudiantes terminen sus protestas y vuelvan a clases. Leonardo Fabio Martínez, rector de la Universidad Pedagógica, afirmó que la intención es poder retomar las clases el próximo 21 de enero y lograr terminar el semestre pasado a finales del mes de marzo.

Ver noticia completa

Medio:   El Tiempo   

Fecha:  14 de enero de 2019 

Los estudiantes de las universidades públicas que tuvieron que aplazar el semestre por cuenta del paro que duró más de dos meses y que se levantó el pasado 14 de diciembre tras los acuerdos pactados con el Gobierno empiezan a regresar a clases, paulatinamente, a partir de este lunes.

Ver noticia completa