Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Para acceder a la aplicación de inscripción y cancelación en línea tener en cuenta las siguientes sugerencias respecto a los navegadores con los que podrá realizar un proceso rápido y efectivo. Por favor lea con atención.

1. Utilizar computadores con versiones de sistema operativo Windows 7, 8 y 10 con los navegadores Internet Explorer 11, Google Chrome y Mozilla Firefox (cualquier versión de estos dos últimos trabaja bien, sin embargo lo mejor es que estén lo más actualizados posible).

Para el caso del sistema operativo Windows 10 también puede usarse el navegador Microsoft Edge y para el sistema operativo OS Sierra (de equipos MAC) puede usarse el navegador Safari. Estos últimos dos navegadores vienen por defecto en estos sistemas operativos (Windows 10 y OS Sierra). Todos los navegadores deben tener habilitadas las ventanas emergentes:

  • Internet Explorer 11: menú HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - etiqueta PRIVACIDAD - deshabilitar “ACTIVAR EL BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES”
  • Google Chrome: en el enlace   chrome://settings/content/popups   verificar que el botón esté a la derecha con la opción PERMITIDO.
  • Mozilla Firefox: en el enlace about:preferences#privacy en la opción PERMISOS deshabilitar BLOQUEAR VENTANAS EMERGENTES.

 

2. Ver el vídeo de guía básica para inscripción de asignaturas. Publicado en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=F4C23QxMwCA


3. Verificar el horario después de guardar los cambios realizados: en el portal UNALSIA con las opciones MI HORARIO o MIS CURSOS.

4. La Sala de Informática de la Facultad de Ciencias, bloque 21-228, estará disponible para la inscripción de asignaturas y habrá personal prestando asesoría en caso que lo necesite. El horario de servicio será de 7:40 am a 12:20 pm y de la 1:00 pm a las 7:00 pm.

  

Activar Navegador Internet Explorer

Configurar Safari en MAC

Configurar Internet Explore en Windows 8

Configurar Edge en Windows 10