Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 9  | 19 de marzo de 2019

Text

María Luisa Restrepo en Egresados U.N.

La egresada de Historia tiene un gusto particular por la narrativa audiovisual, y se vale de cualquier herramienta para transmediar la historia y la ciencias sociales. En el siguiente enlace escucha el primer programa que se emitió el lunes 18 de marzo y te invitamos a escuchar la segunda parte del programa el lunes 1 de abril a las 12:30 p.m. en 100.4 fm UNRadio.

Conoce más sobre el proyecto "Ciencias Sociales a la Call" haciendo clic aquí.

 

Text

Descubre el mundo de Ruta N

Cuarta revolución industrial, conocer sobre el internet de las cosas, industria 4.0, casos de éxito, oportunidades para innovadores y emprendedores, además de tendencias y eventos fuera de serie, es lo que podrás encontrar visitando la página web de Ruta N.

Cuando visites los campus, trae tu carné

Text

Cuando visites tu alma mater, presenta tu carné de egresado, esto permite facilitar el acceso al campus y salvaguardar la seguridad de la comunidad universitaria.

Así nos fue el sábado en la charla con emprendedores

Text

Canvas una metodología para el plan de negocio, fue la charla-taller que convocó a 27 emprendedores U.N. el pasado sábado 16 de marzo de 9:00 a 12:00 a.m. en la U.N. Sede Medellín. Conoce un poco más, en el botón leer más.

Convocatoria Estímulos para el Arte y la Cultura

Text

La Secretaría de Cultura Ciudadana invita a la ciudadanía y muy especialmente a los creadores, artistas y gestores culturales a participar de esta nueva entrega de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura “Medellín Ciudad de Artistas” 2019 fase I.

Oferta de empleo

Text

Empresa en Envigado requiere un(a) egresado(a) de Arquitectura, con dos años de experiencia para el cargo Arquitecto Diseñador, el profesional debe contar con certificado de discapacidad mínima del 25%. Conoce más ofertas de empleo ingresando a la página web del Programa de Egresados.

Transversalidades entre ciudad y universidad

Text

El cristianismo y la historia del presente: una analítica desde Michel Foucault, es el nombre de la Cátedra U.N. que se realizará el miércoles 27 de marzo en el Auditorio Luis Antonio Restrepo Arango (43-111) en el Campus El Volador de la U.N. Sede Medellín. ¡Te esperamos!

Charla-taller: La historia de la familia y el flujo del dinero

Text

Este es el nombre de la charla que se realizará el jueves 21 de marzo de 6:00 a 8:00 en la Casa del Egresado de la U.N. Sede Medellín, allí podrás identificar patrones limitantes del dinero y las pautas inconscientes en tu forma de relacionarte con este. Esta charla estará liderada por la egresada de Ingeniera Industrial, especialista en Formación Empresarial, consultora personal y empresarial Milena Ortiz.

Text

¿Sabías que sin la minería no tendríamos teléfonos celulares?

Los celulares marcaron la revolución de las comunicaciones y la información y poseen un gran porcentaje de componentes de origen mineral como el cobre, indio, estaño, litio, cobalto, entre otros. Los egresados U.N. apostamos por #MineríaBienHecha

Text

Cumbre Colombo-francesa

La “Cumbre colombo-francesa de educación superior, investigación e innovación – COLIFRI 2019” es una iniciativa conjunta de los gobiernos de Francia y de Colombia destinada a ampliar y fortalecer su cooperación en áreas consideradas estratégicas para ambos países. Conoce los temas y cómo participar.

Text

Diplomado en Alta Gerencia

Ser pertinente para el mercado laboral implica formación continua, conoce el Diplomado en Alta Gerencia que ofrece el Centro de Educación Continua y Permanente de la U. y ayuda a generar escenarios de alto desempeño. Conoce el costo de la inversión y la programación.

Text

Comparte tus conocimientos

Si tienes conocimiento en consultoría empresarial, gestión de sistemas de calidad, gestión del servicio, reinvención de las pymes y cuarta revolución industrial puedes enriquecer la formación de los estudiantes U.N. Conoce cómo hacerlo.

Text

Becas para posgrados virtuales

Si tienes deseos de estudiar un posgrado y tienes dificultades en el tiempo y dinero, existe una plataforma llamada FUNIBER – Fundación Iberoamericana que brinda información sobre becas para estudiar un posgrado virtual en el exterior.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00