Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 9  | 21 de marzo de 2018

Text

¡Conocer el pasado es posicionar el presente y proyectar el futuro!

Queremos invitarle al recorrido por el Cementerio Museo San Pedro para que aprecie, a través de él, las historias de algunas personalidades que influyeron en el progreso de Colombia y donde la U.N. Sede Medellín es protagonista con algunas personalidades, como Efe Gómez, Tulio Ospina y Pedro Nel Gómez.

Text

Buscamos emprendedores U.N.

Nos interesa encontrar la mejor forma para crear una red que fortalezca vínculos y capacidades entre emprendedores, por eso le si conoce a alguien que lo sea, le invitamos a compartir esta información.

Buscamos egresados de Ciencias Políticas

Text

Si es egresado(a) de Ciencias Política, le estamos buscando para que participe en el concurso de actualización de datos, así los egresados pueden participar por un kit de suvenir y el Programa de Egresados tendrá la posibilidad de estar más cerca.

Blanca Sánchez en Egresados U.N.

Text

La egresada de Economía Agrícola del año 1980 y especialista en Finanzas, Formulación y Evaluación de Proyectos estará el próximo lunes 26 de marzo en el programa radial Egresados U.N., la puedes escuchar en UNRadio 100.4 fm o a través de la plataforma virtual http://unradio.medellin.unal.edu.co/

En términos de moneda ¿Qué tan sólida puede ser una economía
con Bitcoin?

Text

A través de la historia, la humanidad ha comercializado con dinero que va desde la sal, pasando por piedras, conchas, hojas de tabaco, oro, hasta lo que hoy conocemos como dinero fiduciario. Hoy las criptomonedas (monedas electrónicas) ganan terreno en el mundo y expertos analizan las probabilidades de que estas puedan llegar a crear una economía sólida.

Facultad ofrece curso de iniciación a la arquitectura a estudiantes del Colegio San Ignacio

Text

La Facultad de Arquitectura a través de su Dirección de Investigación y Extensión, y el Centro de Educación Continua de la Sede ofrecen a colegios e instituciones educativas de la ciudad el programa "Iniciación a la Arquitectura", dirigido a estudiantes del grado once que manifiestan un gusto por esta disciplina, y que están interesados en inscribirse en el programa. Desde el 2017 la Facultad ha trabajado con estudiantes de último grado del Colegio San Ignacio de Loyola, dado el interés de la institución en ofrecer a sus estudiantes orientación para la decisión de su formación profesional.

Curso preparatorio virtual en Matemáticas

Text

Si tiene hijos(as) que estén terminando la etapa escolar y que tienen deficiencia en matemáticas, están abiertas las inscripciones para los estudiantes de grado 11° que deseen prepararse para las pruebas Saber 11° y el examen de admisión de las instituciones de educación superior. Infórmese sobre la fecha de inicio, los contenidos y el costo.

Se busca egresado(a) de Ingeniería Química

Text

Un año de experiencia y dominio del idioma inglés son los requisitos de la oferta de empleo de una empresa en Medellín para el puesto “Especialista en Línea”, si desea conocer más ofertas, le invitamos a visitar la página web del Programa de Egresados.

Text

¿Sabía qué?

¿Sabía que la Universidad cuenta con un repositorio donde se pueden consultar los datos curiosos sobre facultades, programas académicos y proyectos de extensión de impacto para la sociedad?

Text

Eventos de Sede

Participar de los eventos que programa la Sede y visitar sus espacios, es la mejor forma de estar cerca y vincularse nuevamente con el alma mater, le invitamos conocer las actividades programadas.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00