Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 8  | 12 de marzo de 2019

Text

Antes de un mes estará habilitado el sistema de torniquetes en la portería de la 65

Este sistema funcionará igual que como se ingresa al Metro. Tener el carné de la U.N equivaldrá a tener la llave de la Universidad, pues será el que habilite el ingreso por los torniquetes de la portería de la carrera 65 igual a como funciona actualmente para acceder a salones, edificios o áreas, de acuerdo con el perfil de cada usuario de la comunidad universitaria. Será tan sencillo como acercarlo al lector y quedará habilitado el paso en el torniquete peatonal, en el ingreso para quienes vienen en bicicleta, o la talanquera en el acceso vehicular.

Text

Canvas para emprendedores

El próximo sábado 16 a marzo los egresados emprendedores podrán participar de la charla-taller sobre Canvas, una metodología para el desarrollo del plan de negocio. Ten presente que son cupos limitados.

Conoce la propuesta de la Escala Mínima Salarial

Text

La Red de comunidades de graduados de Antioquia presenta la propuesta de la Escala Mínima de Remuneración Salarial 2019, para técnicos, tecnólogos, profesionales sin y con posgrados. Te invitamos a conocerla.

Becas Fulbright

Text

El Programa Fullbright ofrece becas para estudios de posgrado, pasantías de investigación, docencia y/o fortalecimiento del bilingüismo. Hasta ahora se han otorgado becas a 2.897 colombianos. El próximo viernes 15 de marzo a las 2:00 p.m., tendrás la oportunidad de conocer el portafolio de programas en la charla informativa Becas Fulbright 2019, dirigida a egresados, estudiantes, investigadores y profesores de pregrado y posgrado.

Cátedra U.N. “Jesucristo revolucionario”

Text

“Jesucristo revolucionario” y otras apropiaciones de las ideas políticas francesas en la Nueva Granada, será el tema de la Cátedra U.N. Medellín Transversalidades entre ciudad y universidad que se realizará el miércoles 20 de marzo de 4:00 a 6:00 p.m. en el Auditorio Luis Antonio Restrepo Arango.

Inscripción posgrados 2019-2S

Text

Los interesados en cursar un posgrado en la Universidad cuentan con la guía paso a paso, una orientación de 9 ítems para participar en la convocatoria y ser admitido en un programa curricular para el periodo académico 2019-2S. Hasta el miércoles 3 de abril a las 23:59 horas, se podrá realizar la formalización de la inscripción. 

Solicita el acceso a Turnitin

Text

Como egresado(a) puedes solicitar acceso a la plataforma que te permite verificar la citación de tus artículos y/o trabajos de investigación para no incurrir en errores como el plagio. Solicita el acceso al correo dmgallegoh@unal.edu.co o a través del 430 97 87.

Ten presente que este servicio es para egresados que estén realizando algún posgrado en la institución o tengan con calidad de docente.

La cara de nuestras científicas

Text

One Voice for Equality es un proyecto dedicado al empoderamiento de la mujer con el objetivo de promover la igualdad de género, fundado por Bárbara Franco Orozco, egresada de nuestra institución. En su estrategia de sacar a la luz la labor de todas las científicas cercanas a nuestro entorno, está desarrollando la campaña “La cara de nuestras científicas”, una iniciativa para resaltar y visibilizar el trabajo de la mujer colombiana en el todas áreas del conocimiento.

Text

Oferta de empleo

Empresa en Andes- Antioquia requiere un(a) egresado(a) de Ingeniería Agronómica con un año de experiencia para el cargo Asistente Técnico. Conoce el detalle de la oferta en la página web del Programa de Egresados.

Text

Curso sobre cerveza artesanal

Los sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m., los egresados con un interés particular por la cerveza, podrán acercarse de forma teórico-práctica a la fabricación de cervecería artesanal. Conoce más información, el valor de la inversión y los diferentes temas.

Text

Posgrados del Área Curricular de Ingeniería Mecánica

La Maestría en Ingeniería Mecánica, la Especialización en Mantenimiento y el Doctorado en Ingeniería – Ingeniería Mecánica y Mecatrónica, tienen abierta la convocatoria para el segundo semestre académico del 2019. Te invitamos a conocer más información, el valor de la inversión y la guía paso a paso.  

Text

Cuarta Revolución Industrial: reto para el que Medellín está lista

A medida que el tiempo pasa surgen necesidades, cambian vertiginosamente las prioridades y el mundo avanza. Tanto así que a inicios de 2019 en Davos (Suiza) durante la reunión del Foro Económico Mundial se anunció a Medellín como sede del nuevo Centro para la Cuarta Revolución Industrial. ¿Qué representa esto y qué puede aportar a la ciudad?

Text

Encuesta sobre movilidad académica de egresados de Arquitectura

Buscando adelantar los procesos de autoevaluación, mejoramiento del programa de Arquitectura y fortalecer la relación con los egresados, él Área Curricular de Arquitectura y Urbanismo desea conocer la experiencia de los egresados en movilidad académica.

Text

Exposición de arte Biblioteca

De la rebeldía al éxtasis es el nombre de la exposición de Fernando Gómez que estará hasta el viernes 15 de marzo en la Biblioteca Efe Gómez – Segundo piso, ¡Te esperamos!

Ten presente que debes estar logueado con tu correo institucional para solicitar el recorrido.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00