Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 6  | 27 de febrero de 2018

Text

Designación de Rector Universidad Nacional de Colombia  2018-2021

Egresado(a) hasta el 2 de marzo podrá verificar si se encuentra incluido en el censo, sí no se encuentra podrá realizar una solicitud de inclusión, este es un requisito previo a la Consultar electrónica a la comunidad académica el 15 de marzo. A través de correo electrónico se le informará si su solicitud fue aceptada.

Conozca como consultar o solicitar inclusión haciendo clic aquí.

Text

Becas Fulbright

Fulbright tienen abiertas las convocatorias de becas para Colciencias para Doctorado, Líderes Indígenas, Líderes Afrodescendientes, Saldarriaga Concha, Pasaporte a la Ciencia, InnpulsA y MINTIC de alto nivel en TI, conozca los requisitos para postularse.

U.N. Sede Medellín y U de A estarán conectadas por ciclorrutas

Text

A través de un convenio de asociación entre las dos universidades y el Área Metropolitana, estas instituciones y su comunidad contarán con un corredor para ciclistas y peatones.

Gestión de la innovación y propiedad intelectual

Text

Este es el nombre del diplomado que tiene abierto la Oficina de Educación Continua; consta de tres cursos: protección de la innovación, monetizar y comercializar la innovación y gestión del ciclo de vida de la innovación, conozca el valor y descuento por ser egresado.

Oferta de empleo

Text

Empresa en Granada-Antioquia requiere un(a) egresado(a) de Ingeniería Agrícola o Ingeniería Agronómica, con un año de experiencia para el cargo a término indefinido “Coordinador Técnico”. Conozca más ofertas de empleo ingresando al sistema de información de egresados.

Conozca los cursos de idiomas que ofrece la U.N. Sede Medellín

Text

Clases de inglés, portugués, japonés, italiano, francés y alemán son algunos de los cursos de idiomas que ofrece la oficina del Centro de Idiomas de la U.N. Sede Medellín. Conozca más haciendo clic en el siguiente enlace.

VI Concurso Cuento Corto U.N. en la Web

Text

Los egresados también pueden participar en el concurso de cuento corto que organiza la U.N. Sede Medellín, en esta edición se trabajará bajo tres temáticas: libre, cuentos gráficos e idiomas, conozca las bases del concurso haciendo clic aquí.

¿Sabía qué?

Text

A parte de ser la primera Universidad en educación superior en Colombia, la U.N. también se destaca en otros aspectos a nivel nacional y latinoamericano.

Text

Agenda U.N.

Exposiciones, audiciones de grupos culturales, conversatorios, conferencias y celebraciones, son algunas de las actividades que tienen la U.N. Sede Medellín para este mes, le invitamos a participar.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00