Introducción del mensaje. Trate de ser corto
Si no puede visualizar, ver en el navegador.
Text

Edición nro. 4 / 7 de febrero de 2017

Text

Reclame su calendario

Hitos importantes es el tema del calendario de la Sede Medellín para este 2017; nuestros egresados deben inscribirse previamente y reclamarlo en la oficina del Programa de Egresado ubicada en el Ágora - bloque 44 oficina 99-01.

 

Text

Escala de salarios para el 2017

Conozca una escala de referenciación de remuneración salarial, a la hora de negociar sus honorarios; este es un referido que establece la Red de Enlace Profesional.

 

Text

Se requiere Analista de Inversiones

Empresa ubicada en Medellín necesita ingeniero administrativo o economista, con un año de experiencia y dominio en el idioma inglés; ingresa al SIE y conozca esta y otras ofertas de empleo.

 

Text

Convocatoria beca doctoral en Bioingeniería

EAFIT busca candidatos interesados en recibir apoyo financiero para iniciar doctorales en el 2017; este cubriría la matrícula, un auxilio económico y la posibilidad de dictar cursos de pregrado.

 

Text

Oferta deportiva 2017

Ya están abiertas las inscripciones de las ofertas deportivas 2017, y nuestros egresados también pueden participar; para conocer términos y condiciones los interesados deben llamar a la Sección de Actividad Física y Deporte al teléfono 430 90 00 ext.:496 05.

 

Text

Talleres artísticos 2017

Cursos de danza andina, salsa, cuentería U.N., teatro, música, entre otros ya se encuentran disponibles para que nuestros egresados participen. Estos tienen un costo que deben consultar en la Sección de Cultura en el teléfono 430 95 69.

 

Text

Fondo para emprendedores

SENA abrió la convocatorio 49 que busca financiar hasta $12.000.000.000 para iniciativas empresariales de cualquier sector económico.

 

Text

91 becas para cursar doctorado en Italia

Las becas incluyen costo de inscripción y matrícula, asignación de 15.000 euros, alimentación, asignación económica para investigación y 1.000 euros para tiquetes internacionales.

 

Text

Acciones que lo alejan del éxito profesional

Afrontar errores y sobreponerse a derrotas son algunas recomendaciones de 'Forbes' para los profesionales. Pasar la página es clave para avanzar.

 

 

Síguenos en redes sociales:

Egresado(a), visita egresados.unal.edu.co y actualiza tus datos
Social Media Social Media Social Media
 
Text
Programa de Egresados Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín
Bloque 44 primer piso medellin.unal.edu.co/egresados
Tel.: (57-4) 430 96 02 |Conmutador: (57-4) 430 90 00