Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 44 | 28 de noviembre de 2017

Text

Recorrido ambiental por el Arboretum y Palmetum

Invitamos a los egresados y sus familias a disfrutar del inicio de la temporada de descanso en el recorrido por el Arboretum y Palmetum, que se realizará el sábado 02 de diciembre de 9:00 a.m. a 12:00 m.; esta es una oportunidad para conocer los cambios de la Universidad, despertar el sentimiento de orgullo U.N. y estar en equilibrio con la naturaleza.

Text

Reserva el calendario 2018

La Universidad desea entregarle un detalle que le dure a los egresados todo el 2018, le invitamos a inscribirse para reservar el calendario que dará paso a lo mejor que traerá el próximo año.

Tertulia con Olor a Fonda

Text

El miércoles 29 de noviembre de 6:00 8:00 p.m. los egresados estarán en una tertulia que tendrá olor a fonda, conocerán los orígenes, importancia e influencia del aguardiente, la caña y la tapetusa en Antioquia, aún está a tiempo para inscribirse, le invitamos a hacerlo y a contarles a otros para que asistan.

50 años de la maestría Ciencias Matemáticas

Text

El lunes 04 de diciembre desde las 9:30 a.m. los egresados de la maestría en Ciencias Matemáticas están invitados a algunas conferencias y un conversatorio en el Auditorio Gerardo Molina.

Plan de acción de mejora de la U.N. Sede Medellín

Text

Infraestructura, inteligencia institucional y presencia institucional son los tres pilares que consolida la Universidad, para impactar positivamente a la sociedad, lograr participación, presencia y proyección en diferentes estamentos de la ciudad, la región y el país.

Oferta de empleo

Text

Empresa en El Banco, Magdalena busca un(a) egresado(a) de Ingeniería Agrícola con dos años de experiencia, con conocimiento e intereses en el cultivo de limón; conozca más ofertas de empleo visitando la página web del Programa de Egresados.

Buscamos egresados con experiencia en recursos humanos

Text

Buscando fortalecer la asignatura de recursos humanos, la Facultad de Minas está buscando egresados de Ingeniería Industrial y Administrativa que hallan laborado en esta área, para enriquecer con sus conocimiento la proyección de la asignatura.

Especiales Revista Semana Sesquicentenario

Text

Le invitamos a leer los especiales que la Universidad Nacional de Colombia y la Revista Semana publicaron por el Sesquicentenario de la Universidad. Son tres publicaciones donde encontrará los aportes más significativos que la Universidad le ha hecho a la sociedad colombiana a lo largo de 150 años. 

Text

Programación deportiva de vacaciones

Del 4 al 20 de diciembre y del 16 al 26 de enero de 2018 la programación deportiva dentro de la institución tendrá una propuesta diferente, conozca en qué consiste y cómo puede aprovecharla en la época de descanso.

Text

Eventos de Sede

Que no se terminé el año sin antes haber visitado la Universidad, la Casa del Egresado y los eventos programados por la Sede para el crecimiento personal y profesional.

Text

80 años de la U.N. de presencia de Antioquia

¿Sabía que la U.N. Sede Medellín graduó al primer profesional con estudios de doctorado en el país?
Conozca quién es y su área de estudio.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00