Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 40  | 13 de enero de 2018

Text

Eliana Monsalve en Egresados U.N.

Ella es egresada de Arquitectura en el año 2004, tiene habilidades en diseño arquitectónico y experiencia en representaciones 3D en diversos proyectos. Actualmente hace parte de Tejipaz, una organización que busca contribuir con la sostenibilidad de la paz, el desarrollo económico, el arraigo territorial y la resiliencia de las víctimas del conflicto armado, minorías y población en general. Escúchela el próximo lunes 19 de noviembre a las 12:30 p.m. en el programa radial.

Text

Buscamos egresados de Ingeniería Agrícola

Hasta el martes 4 de diciembre los egresados de Ingeniería Agrícola podrán participar en el concurso de actualización de datos para ganar un kit de suvenir; esta es una de las formas en la que los egresados se vinculan nuevamente con la Universidad, pues le permite al Programa de Egresados compartir información de interés, eventos y actividades pensadas para los profesionales de la U.N.

Encuesta para tesis doctoral

Text

Si usted es responsable de las decisiones de mercadeo de empresas medianas y grandes en Colombia, le invitamos a contestar la encuesta que pretende valorar algunos aspectos del proceso de mercadeo de las empresas e identificar oportunidades para mejorar el nivel de competitividad de las Organizaciones en Colombia. Esta encuesta es insumo para la tesis doctoral de una egresada de la Sede.

Feria Expo Posgrados 2018

Text

Mañana miércoles 14 de noviembre se realizará la Feria Expo Posgrados, un encuentro que le permitirá encontrar el posgrado más adecuado en Colombia o en el exterior, conozca más información y le invitamos a inscribirse para asegurar su entrada.

Conozca más información aquí.

Profesor de la Sede recibió reconocimiento durante la Wolfram Technology Conference 2018

Text

Durante 15 años el profesor Jorge Mario Ramírez ha utilizado la plataforma Mathematica, basada en el lenguaje de programación Wolfram, para llevar a cabo sus labores de investigación y enseñanza en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín. Su esfuerzo le valió el Wolfram Innovator Award.

Viaje al nanomundo de las proteínas

Text

En la última sesión de la Cátedra Saberes con Sabor, la profesora de la UdeA, Pilar Cossio tejada, nos llevará por el mundo de las proteínas para mostrarnos cómo funciona la vida y la importancia de estas moléculas. El evento se desarrollará el miércoles 14 de noviembre a las 4:00 p.m. en el Auditorio Gerardo Molina. 

Oferta de empleo

Text

Empresa en Medellín requiere un(a) egresado(a) de Ingeniería Civil con dos años de experiencia para el cargo “Analista de Proyectos”. Conozca más ofertas de empleo ingresando al Sistema de Información de Egresados o a la página web del Programa de Egresados.

Así avanza las obras en el Bloque 12

Text

La reestructuración de este espacio, en el cual se dictan gran parte de los cursos básicos de pregrado y algunos de posgrado, avanza conforme a lo planeado y se espera que esté listo para el mes de febrero de 2019.

Text

¿Sabía qué?

¿Sabía que la Universidad cuenta con una unidad que integra actividades para formar niños, jóvenes y adultos, fuera de la educación superior? 

Text

Eventos en las Sedes

Consulte los eventos que se realizan en todas las sedes de la Universidad y prográmese con las diferentes actividades.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00