Introducción del mensaje. Trate de ser corto
Si no puede visualizar, ver en el navegador.

Edición nro. 3 / 24 de enero de 2017

Dos universidades colombianas entre las mejores en Administración

El prestigio académico, la trayectoria profesional y el número de citaciones por artículo académico, hicieron que la Universidad Nacional de Colombia estuviera dentro de las 10 mejores universidad del ranking Latinoamericano de QS en Administración.

Cursos de educación continua

Los cursos y diplomados que ofrece el Centro de Educación Continua, es una apuesta académica para enriquecer el conocimiento de profesionales y de la comunidad en general en temas de arte, medio ambiente, ciencias agropecuarios, entre otros.

Se requiere Analista de Costos

En Barbosa-Antioquia se requiere ingeniero administrativo con un año de experiencia y con habilidades en inglés, para el cargo de Analista de Costos. Conoce estas y otras ofertas ingresando al SIE.

Descargue la app de UN Radio

Puede escuchar UN Radio Medellín y Bogotá en su teléfono móvil; está disponible en Google play y App store.

Registre y actualice sus datos

Queremos estar en contacto con nuestros egresados, y para lograrlo es importante tener actualización constante de la información de los contactos.

Asesoría y consejería para planear su Posgrado

Aprovechando las sesiones informativas, las charlas sobre el Programa Crédito-beca, consejería académica y los simulacros gratuitos que ofrece Colfuturo, hay más oportunidades de estudiar un posgrado en el exterior.

Guía para seleccionar dónde estudiar

Cada vez son más las personas que eligen estudiar en el exterior y Europa, conocer su cultura, clima y tipos de becas posibilitará escoger el mejor destino de acuerdo a los gustos y necesidades.

Programa de becas Erasmus+ en EUROPA para latinoamericanos

Erasmus+ es el programa de la UE de apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en Europa.

Ayudas para conseguir el primer empleo

Tener una buena actitud es la punta de lanza para conseguir empleo, aunque no se cuente con experiencia.

Síguenos en redes sociales:

Egresado(a), visita egresados.unal.edu.co y actualiza tus datos
Social Media Social Media Social Media

Programa de Egresados Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín